Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL EXPRESO DE SIEMPRE

EL EXPRESO DE SIEMPRE

Olimpia le mostró su poderío ofensivo a Emmanuel Adebayor, con Roque Santa Cruz como referente

Ahora sí. Después de un comienzo de temporada con muchas dudas en cuanto a rendimiento, Olimpia mostró chapa de equipazo, especialmente por lo que se vio en el segundo tiempo, ante un guapo 12 de Octubre, que tuvo sus chances.

Un accidente desniveló la cosa en la primera parte, cuando el siempre rendidor Iván Torres metió un buscapié para que Gustavo Navarro contra su arco ponga el 1-0. La visita inquietó bastante, pero Alfredo Aguilar se hizo figura para tapar todo.

En la complementaria se vio lo mejor de la “O”. Con un equipo más suelo y punzante, llegó al gol mediante Derlis González. El “10”, quien hacía su estreno, aprovechó un pase perfecto de Jorge Rojas para definir.

Con el 2-0 ya estaba casi liquidado, pero faltaba el gol de Roque Santa Cruz. El capi, con la cabeza, venció a Mauro Cardozo y de paso le dedicó a su dupla Emmanuel Adebayor, quien estaba en el palco observando a sus compañeros.

El show ya estaba completo, pero apareció Brian Montenegro para el 4-0 final, aprovechando un rebote del arquero rival.

Fiesta total en Para Uno, con el debut de Derlis, la presencia de Adebayor, la racha goleadora de Roque-gol y avisa que llega fino para el clásico del finde.

ROQUE SANTA CRUZ

Vital una vez más, no solo por los goles, también por su aporte en el juego.

JOSÉ MÉNDEZ

Buen partido del juez, que no se metió en líos e impuso personalidad.

EL DATO

RACHA

¡¿Cuándo no?! Roque Santa Cruz volvió a convertir por décimo partido consecutivo. Es el máximo goleador del torneo Apertura con 7 tantos.

Nico y un disfrute aparte

Otro de los puntos altos en el triunfo de Olimpia ante 12 de Octubre fue el volante curepa Nicolás Domingo, quien en charla con la TV dejó algunas frases. “Uno cuando juega de seguido disfruta mucho, y más cuando al equipo le va bien, por suerte ganamos, estuvimos más finos en el segundo tiempo” he’i.

El Colombiano Sergio Otálvaro llegó a los cien partidos con la Franja. ¡Un capo!

Ndi… Ortiz,

con molestias

Mala pata para el mediocampista Richard Ortiz. Ayer por la mañana, los jugadores de Olimpia hicieron la activación correspondiente antes del partido ante 12 de Octubre. En dicha movilización, el volante de marca Richard Ortiz sintió una molestia muscular, por lo que el cuerpo técnico decidió guardarlo nomás.

Manolito se siente bien, he’i

Emmanuel Adebayor, delantero.

En cuenta de oficial de Twitter, el delantero togolés Emmanuel Adebayor subió una foto y tecleó que se “siente bien”. En la práctica de ayer, en la Villa Olimpia, el delantero estuvo peloteando un poco en la activación que hicieron sus compañeros.

Manolito todavía tendrá que esperar para jugar.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica