Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con un py’aro jefe y con la mente en Copa

Con un py’aro jefe y  con la mente en Copa

Sin lugar a dudas el empate ante Guaireña causó un pochyro por campamento azulgrana. La idea es olvidarse de ese sabor amargo y enfocarse de lleno en el duelo del miércoles ante el Barcelona de Guayaquil, por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Tras el partido ante los gua’i, se lo vio bastante ofuscado al DT, Francisco “Chiqui” Arce, quien en conferencia de prensa dijo: “Creo que estábamos bien parados, ellos armaron una jugada muy buena. Queda un sabor muy amargo, creo que lo teníamos, teníamos para ganarlo y en algún momento necesitábamos más jugar e insistir, pero ya está”.

“Se nos escaparon dos puntos que parecían que lo íbamos a conseguir de manera justa. En el trámite durante mucho tiempo fuimos superiores. Ahora las opiniones son otras porque no lo supimos cerrar”, siguió diciendo el entrenador.

En cuanto a lo que viene, Arce sostuvo que “ya está, no hay de otra, hay que prepararse para lo que viene que es el primer partido de Copa y después seguir buscando victorias en el campeonato para volver a acercarnos a los que están en la punta”, remató.

MÁS DATOS

7 PARTIDOS

Lleva dirigidos Francisco Arce en el Ciclón, de los cuales ganó 4 chutes, empató 2 y perdió 1 encuentro.

21:30 HORAS

Arrancará el partido del miércoles entre Barcelona y Cerro Porteño, a jugarse en el estadio “Monumental” de Guayaquil.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica