Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelos y botineras tras los pasos de Adebayor

Modelos y botineras tras los pasos de Adebayor

Norath Alfonzo, experta en farándula peloteril, cuenta cuáles son las técnicas que utilizan las chicas para “atrapar” a los jugadores.

Desde que se anunció la llegada a nuestro país del ídolo pelotero Emmanuel Adebayor, muchas modelos, exmodelos, promotoras, botineras y chicas sexis de toda laya de Paraguay empezaron a seguirle en su Instagram.

El “me gusta” de Cynthia Burgos.

Otras katu le dan a full “me gusta” a sus fotos. ¿Serán todas fanáticas del fútbol? ¿Estarán tirando su ‘liñada’ al nuevo ídolo de Olimpia? Norath Alfonzo, periodista, experta en farándula futbolera y estudiosa de los comportamientos de botineras, nos habló de esta situación.

Dijo que ya venía siguiendo el caso y aclaró que no es nada nuevo, que es algo que sucede cada vez que llega a Olimpia o a Cerro Porteño un nuevo jugador. Pero, obvio, en este caso, por la tremenda fama que tiene Adebayor, la cantidad de seguidoras conocidas y sensuales que sumó en poco tiempo y los “me gusta” de muchas de ellas son casi inéditas, comentó.

El “me gusta” de Nadia Aranda.

“En esta era de las redes sociales, el Instagram es el que más genera los levantes. El primer paso es seguirle al jugador, después darle ‘me gusta’ a sus fotos. Hay futbolistas que con esos dos pasos ya caen, ellos mismos escriben al privado a las chicas. Otros, no. En esos casos, las botineras les escriben en su privado”, comentó Norath. Dijo que las frases son casi siempre repetidas.

Qué feliz que me pongo que estés en mi país. Me encanta cómo te queda tu camiseta. Ya sueño con tener una camiseta con tu número… Esas son frases que a muchas les funcionan”, comentó la periodista, pero aclaró que a este paso llegan solo las más zafadas.

¿QUÉ BUSCAN?

A nuestra pregunta de si todas las que le siguen estarían buscando llamar la atención del jugador, Norath dijo que no. “Yo te diría que la mayoría, pero no todas. Y a uno por ahí le llama la atención ver nombres de mujeres mediáticas. Pero hay muchísimas botineras que no son mediáticas. Yo conozco a muchas. No salen en los diarios, no se meten en polémicas, pero están siempre a la pesca”, dijo.

SimoneVillar.

“Y esas son las más zafadas, porque apenas inician una conversación y ya envían sus fotos desnudas”, dijo. A la pregunta de por qué sabe tanto, Norath dijo que lleva años de amistad con muchos jugadores y gente que está dentro de los clubes. Su relación es más cercana a los futbolistas que con las botineras.

Andy Duarte.

“Estas chicas que persiguen futbolistas no son modelos, son tilingas. Por supuesto, muchas se disfrazan de modelos, pero no lo son”, dijo. A la pregunta de qué beneficios sacarían de un jugador, Norath comentó que las botineras zafadas buscan plata, pero que hay también otras mediáticas que buscan placer y beneficios, pero que si lo segundo no consiguen, no pasa nada.

“Para estas chicas, tener algo con un jugador famoso es como conseguir un trofeo. No solo los hombres comentan de sus conquistas con sus amigos. Las chicas también hacen eso”, dijo.

Jazmín Mernes.
Nadia Aranda.
Bella Benítez.
Valencia Lezcano.
Delcy Garay.
Luana Chamorro.
Pamela Cubilla.
Alejandra Beltrán.
Cynthia Burgos.
Vivi González.
Jazmín Noguera.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica