Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Tribunal otorga los tres puntos a Olimpia

El Tribunal otorga los tres puntos a Olimpia

Y Olimpia se hizo de los tres puntos que perdió en la cancha ante Guaraní. El Tribunal Disciplinario de la APF dictaminó a favor de la Franja, que protestó en derecho por la inclusión de seis extranjeros en la formación del Aborigen en dicho partido, hace dos semanas.

De esta manera, el equipo de Daniel Garnero pasa a ser único escolta de Libertad con 14 puntos, mientras que el Legendario bajó al quinto puesto con 10 puntos, teniendo aún pendiente su partido ante River, por la fecha que pasó.

El doctor Raúl Prono, titular del Tribunal, agregó además que el resultado del partido queda con el marcador de 3-0 a favor del Decano, que suma esos tantos, aunque los mismos no fueron atribuidos a ningún jugador en particular. Esto quiere decir que los autores de los goles de ese partido (4-2: Santa Cruz y Silva para Olimpia, Bobadilla y Fernández, ambos con 2) no serán computados.

De yapa, Guaraní tendrá que pagar una multa de 10 salarios mínimos, además de reponer el importe abonado por Olimpia por la presentación de la protesta, que asciende a 20 millones.

SIN FACULTAD. Prono indicó que como órgano de la APF no tiene facultad para modificar el reglamento establecido por el Consejo Ejecutivo.

UNO MENOS. A Roque Santa Cruz, que es el goleador del torneo, no se le suma ese tanto logrado ante el “Indio”. Ahora bajó a 6 tantos.

Audi ya se sumó como el nuevo espónsor de los franjeados

Diesa, representante de Audi en Paraguay, y el Club Olimpia, firmaron una alianza comercial que permitirá llegar a los socios con beneficios exclusivos. Como puntapié inicial, la nueva estrella del tricampeón de América, Emmanuel Adebayor, manejará un imponente Audi Q8 0 km.

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, y Marco Trovato, presidente de Olimpia, sellaron el acuerdo que incluye al club en la privilegiada lista de equipos que cuentan con patrocinio de Audi, como lo son actualmente el Bayern Munich de Alemania, el Barcelona y el Real Madrid de España.

El debut de Diego Polenta en Olimpia se daría ante Nacional.

Al menos cuatro cambios voi meterá Garnero ante Nacional

Y se vienen los “mix” de Daniel Garnero. Como ya se lleva el primer chute por Copa ante Delfín de Ecuador (el próximo miércoles), el DT curepa comenzará a rotar sus jugadores y el primer chute en el que se verán utilizados algunos “no habituales” será ante Nacional, a jugarse el sábado. La defensa será la más retocada, con el debut del charrúa Diego Polenta. El nombre de Alan Benítez también suena. También habrá rotación en el medio y el ataque. A estar atenti.

Samudio salió a trancar a los que dicen que se hace nomás

Miguel Samudio, pelotero de la Franja.

Mucho se habló de las ausencias reiteradas de Miguel Samudio en las formaciones del equipo (ni siquiera va concentrado) desde incluso el año pasado. Incluso había corrido el rumor de que el propio pelotero había fingido alguna lesión para evitar jugar en algunos chutes. El lateral-volante zurdo utilizó sus redes sociales, para afirmar que nunca ocurrió tal cosa y que ya está recuperado de sus lesiones y para jugar cuando el DT lo quiera utilizar, dando a entender que si no va concentrado es por pura decisión técnica. De paso tiró que no tiene drama alguno con ningún directivo, integrante del cuerpo técnico o compañero del club, como se rumoreó en las redes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica