Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro, de luto

Cerro, de luto

Cerro volvió a vivir una noche de terror en su “Olla”. Fue goleado 4-0 por el Barcelona y dijo chau a la Copa Libertadores. Terrible.

La maldición parece no acabar. Cerro Porteño, en una noche para no recordar jamás, se volvió a quedar fuera de la Copa. La goleada 4-0 del Barcelona fue el cachetazo más terrible que pudo ligar el equipo del “Chiqui” Arce, quien no encontró respuestas a la dura derrota.

Las declaraciones de Arce pospartido fueron elocuentes: “Hoy es un día de luto”, le bajó el DT en la conferencia. Ni más, ni menos.

En cuanto a lo que fue el partido, Arce aseguró que “tuvimos nuestras chances, no pudimos convertir. Nos convierten en posición adelantada. Tuvimos un hombre menos y al final ya fue un partido complicado. Creo que en el momento que fuimos superiores no supimos aprovechar”, tiró.

Agregó luego que “hoy es un día de luto, es un día triste para todos, para cualquier hincha del club, no es un momento fácil, no es la primera vez que pasa. Y mañana saldrá de nuevo el sol y nos pondremos a practicar de nuevo”.

Finalmente expuso que lo único que resta es levantar cabeza y pelear por el torneo casero.

“Ahora nos queda el campeonato y tenemos la obligación de ganarlo. Esto se recompone tragando veneno, levantando la cabeza, trabajando y tenemos que ser inteligentes para saber cuáles son las críticas de verdad”, sentenció.

LA PEOR. Esta fue la peor derrota en casa de Cerro, por Copa, desde el 2006. Ese año cayó 5-1 ante Nacional de Medellín.

LA 56. El Ciclón llegó a las 56 eliminaciones en Copa. Es el equipo que más veces participó y que nunca disputó una final.

Churín dio la cara y le pidió disculpas a la gente de Cerro

Diego Churín fue de los pocos rescatables en el partido de ayer. El delantero curepa fue el que dio la cara al final del partido y por poco no lloró voi. Dijo poco y pidió disculpas “para no ser maleducado”, he’i.

“Hay que poner la cara y pedir disculpas a la gente. No quiero ser maleducado ni nada, es un momento no grato, pongo la cara por todos. Es un momento triste, porque creímos que merecíamos estar y no se pudo”, tiró para luego pedir disculpas y retirarse.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica