Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Último primer día” terminó ¡en el corralón!

“Último primer día” terminó ¡en el corralón!

Varias colegiantes estaban viajando en las carrocerías de las camionetas, apeligrando la integridad física del rollo.

  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

En la jornada de ayer, jeyma unos estudiantes que participaban de una caravana denominada “Último primer día” fueron sorpresivamente sacados de circulación por la Policía Municipal de Tránsito cuando creaban tumulto por las diferentes avenidas de Ciudad del Este.

“Procedimiento de detención de caravana de ‘UPD’ por varias infracciones” le bajaron en la cuenta oficial de su Facebook la gente de dicha dependencia policial, seguido de las infracciones como exposición al peligro en el tránsito terrestre, menores al volante y presunta conducción de vehículos en estado de ebriedad, como se pudo notar en algunas de las fotografías. El procedimiento sin precedente por parte de la PMT derivó a todos los vehículos hasta el corralón comunal, donde se labraron actas de todo lo acontecido.

La “ceecita” estaba en una pileta, como para “ahogarse” voi en ella. GENTILEZA.

Ni bien se compartió la información en las redes sociales, la gente comenzó con las felicitaciones sobre el operativo que con mayor frecuencia arma un caos en el tráfico, principalmente en hora pico. Sin embargo, tampoco faltaron las bajadas de cañas para el departamento de tránsito truqueando a los agentes como escribió un internauta de nombre Martín Fernández.

El mismo sentenció a los policías en cumplir lo mismo ante la sociedad. “Excelente trabajo, de igual manera también ustedes deberían de cumplir esa falta, la de exposición al peligro, todos días se les ve en la patrullera que trasladan a los personales en la carrocería”, tiró el personaje que al toque nomás consiguió un sinfín de me encanta voi a su comentario.

ABUNDANTE LATITA. Los jóvenes realizaban la caravana por calles esteñas con música a todo volumen, además se incautaron varias latas de cerveza, por lo que se dio la intervención de las autoridades.

CINCO CAMIONETAZAS. Un total de cinco camionetas fueron llevadas al corralón municipal por exposición al tránsito terrestre, menores de edad al volante y conductores en aparente estado de ebriedad.

Abrirán sumario por violación del deber del cuidado ndaje

Antes del procedimiento se pudo notar en algunos videos a varias colegialas meneando la cintura en las carrocerías de las camionetazas que se mandan los hijos de “apá”, quienes también aparecieron con abundante birra en sus móviles, como se pudo precisar en las fotografías.

Por otra parte, el Ministerio Público por medio de su agente fiscal Vanessa Candia abrirá una investigación de oficio por violación del deber del cuidado contra los padres.

Todos los alumnos son del Centro Regional de Educación. Así también, el director de Tránsito, Osvaldo Aquino, dijo a Crónica que el departamento a su cargo será implacable a la hora de castigar a quienes violen el reglamento de tránsito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica