Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dar teta en lugar público es normal”

“Dar teta en lugar público es normal”

La ex Miss Fiorella Migliore salió a trancar contra los comentarios sobre su foto dando de mamar a su nene por las calles de México.

En mayo del año pasado, Fiorella Migliore dio a luz a su primer hijo. La modelo mantuvo su embarazo como secreto de Estado, incluso el día que finalmente Elio llegó al mundo.

Tras casi un año de no exponerlo en redes sociales, Fiorella Migliore se animó a mostrar a su bebé, lo hizo celebrando la lactancia materna y a la mujer paraguaya.

“Mujer paraguaya con hombrecito paraguayo en brazos caminando por la vida. Cuando hay hambre y no se puede uno aguantar una cuadra, a ponerle pecho y felices los dos”, escribió Fio junto con las tiernas fotos.

Varios medios se hicieron eco de la foto de Fio amamantando por la calle y generó todo tipo de comentarios. La ex Miss Mundo Paraguay salió a responder algunos comentarios sobre la necesidad de amamantar en lugares públicos.

“Sinceramente no puedo hacerme cargo del morbo con el que carga la gente en sus cabezas. Dar teta en lugar público es normal”, empezó diciendo Fiorella y continuó de forma más contundente.

“Mi hijo se alimenta de mis tetas y yo hago lo que quiero, dónde quiero si así lo necesita. Mis tetas no son solo su alimento sino su cobijo, su centro. Se ve que mucha gente no recibió la atención deseada en su infancia y anda por la vida con muchísimos mambos en su cabeza”, tecleó la Migliore.

La ex-Miss también habló sobre que la gente debe dejar de alimentarse del morbo sobre sus viejas declaraciones en contra de las vacunas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica