Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Real ganó el clásico y es líder!

¡Real ganó el clásico y es líder!

El Real Madrid de España le ganó ayer al Barcelona por la fecha N.º 26 de la Liga Española de Primera División y se adueño de la punta, ahora es el único líder con 56 puntos, uno más que los azulgranas.

El equipo liderado por Lionel Messi hizo mejor las cosas en el primer tiempo, pero no supo marcar, no tuvo fuerza en ataque y al final lo pagó muy caro. El “10” del Barça ya no es el mismo, los años no pasan en vano y eso se nota en cada partido… ¿su final en el club catalán está cada vez más cerca? Y a esto hay que sumarle que no tiene uno o dos compañeros que pesen igual o más que él dentro de la cancha.

El conjunto blanco lo desequilibró en el segundo tiempo, a los 26’ el ex Flamengo Vinicius Júnior marcó el 1-0 y a los 47’, en tiempo de descuento, Mariano Díaz puso el 2-0 final.

La Liga no está definida ni mucho menos, pero este triunfo será vital en esta parte final de la lucha por el título. Quedan 12 fechas para la finalización del campamento y así como están las cosas será un mano a mano entre estos dos grandes.

CR7 estuvo en el palco del Bernabéu”

Cristiano Ronaldo, quien por varios años brilló en el Real Madrid, fue uno de los espectadores de lujo ayer en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero de la Juventus de Turín festejó el triunfo y saludó a los hinchas merengues, que todavía lo recuerdan con cariño, algunos hasta le pidieron que regrese al Madrid.

LA GRAN FIGURA

Solo un futbolista tuvo el 100% de precisión de pases en el clásico de ayer, 64 de 64; incluyendo la asistencia del gol, él es Toni Kroos.

Messi no jugó mal, pero él solo no puede.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica