Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosas lalan avei por la inseguridad infantil

Famosas lalan avei por la inseguridad infantil

Preocupada y dolida por los hechos de violencia que se dieron en los últi­mos días en nuestro país, en especial en el Este, Lo­rena Arias buscó animar a la gente a través de sus redes sociales para que se arme una manifestación.

Dijo que ella quiere su­marse y pidió que le avi­sen. “¿Qué podemos ha­cer? No sé, organicemos una marcha pacífica, co­mo ciudadanos tenemos que hacernos sentir”, es­cribió la exmodelo y con­tinuó: “Basta ya con ca­llarnos y que nos sigan pisoteando. Hace mucho nuestro país dejó de ser so­lidario con las desgracias ajenas y de esta índole”.

La extop dijo que el pa­raguayo, como sociedad, ahora se queda a mirar no­más y, en todo caso, se pla­guea desde su lelu y no se hace sentir.

“Pasen el dato”, pidió Lo­rena, refiriéndose a alguna marcha o manifestación que se animen a armar por­que ella se quiere sumar.

Por su lado, Dahiana Bre­sanovich también realizó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, exi­giendo leyes que protejan a los niños.

“Hoy, mientras miraba a mis hijos y mi sobrina ju­gar, me puse a pensar en lo desprotegidos e inocentes que son. Me duele en el al­ma, tan solo imaginar, to­do lo que pudieron haber pasado: Naydelín, la niña indígena asesinada hace poco, los niños abusados, sufriendo todo tipo de mal­trato”, escribió Dahiana. La panelista de tevé pidió mano dura por parte de la Justicia, y exigió que se ter­mine la indiferencia. “¡Jus­ticia y mano dura! Basta de indiferencia. Basta de ni­ños en las calles sufriendo y siendo explotados diaria­mente. Se supone que la in­fancia debería ser la etapa más feliz, cuidemos y res­petemos a nuestros niños. ¡Leyes más duras contra la violencia infantil!”, le bajó Dahiana.

Por otro lado, Florencia Gismondi dijo no querer pena de muerte, sino que se pudra en la cárcel has­ta el día de su muerte. “No quiero que mis impuestos vayan a mantener a ese hijo de p… que el preso trabaje, se pague su comida”, dijo •

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica