Sigue a 147 personas. Abrió su cuenta en octubre del 2017. Y para la fecha tiene más de 23 mil seguidores. Se hace llamar “Toti Acosta”, el presi, el number one de Guaraní. Pero no lo es. Sin embargo, sus publicaciones son furor en Twitter. Y no para de crecer.
El perfil @Totiacosta2, una cuenta de Twitter falsa con el nombre del mandamás aurinegro ya suma miles de mensajes compartidos y favoritos.
El presi trucho entra a trancar con todos los hinchas de los demás clubes. Su frase de cabecera es: “Sean serios”.
Esta semana la cuenta oficial del club Olimpia bloqueó a Toti Acosta y él desde su perfil trucho escribió: “Bórrame, elimináme, bloqueáme. Pero ya te culeé y desculeo no hay”. El tuit fue retuiteado cientos de veces.
“¿Ya empezó el lloro de Trovato y del otro insufrible nambi radar? Me avisan por favor”, fue otra polémica publicación del Toti trucho contra los presidentes de Olimpia y Cerro Porteño.
La cuenta suele bromear mucho con Miguel Figueredo, presidente de Sol de América; y muchos creen que la cuenta pertenece al presi teete del Aborigen, ya que se ofenden con algunas de sus publicaciones.
Para cuando se supo que no era el verdadero capeto de Guaraní, el éxito de todas formas ya se había instalado en Twitter.
Déjanos tus comentarios en Voiz