Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Los pies sobre la tierra”, he’i DT

“Los pies sobre la tierra”, he’i DT

Humildad. El calificativo que usó el entrenador de Guaraní, Gustavo Costas, para lo que se viene en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Como se sabe, el “Indio” la remó de atrás en la fase previa para llegar a esta instancia, y está con la confianza por las nubes.

Pero el entrenador no quiere que sus muchachos se agranden y se relajen. En la previa al primer chute contra Bolívar, esta noche en “La Nueva Olla”, el adiestrador curepa reconoció en conferencia de prensa.

“Estamos en el mejor momento, los chicos están respondiendo en los dos campeonatos y eso es bueno para todos. Hay que jugar con la misma humildad y mantener los pies sobre la tierra”, dijo el curepa.

Guaraní, de la mano de Costas, solo perdió dos par t idos en este 2020 (uno por escritorio) y otro ante el Corinthians, aunque igual pasó de ronda.

Raúl Bobadilla, referente en el ataque del “Indio”.

El “Indio” tiene que estar fino hína para esta noche y el profe lo sabe. “Ahora empezó la hora de la verdad para nosotros, tenemos que competir mucho y no ser mediocres porque todos los rivales van a ser duros, lo mismo que nosotros para los demás equipos”, remató el profe.

Guaraní viene fino en todos los frentes y hoy lo puede ratificar.

GRUPO B.  las 19:15 de nuestro país, Tigre y Palmeiras jugarán por el grupo de Guaraní en Argentina. En el Verdâo está anunciado nuestro compatriota Gustavo Gómez.

LO DIJO

“SIEMPRE HAY QUE GANAR Y MÁS DE LOCAL, LE DIJE A MIS JUGADORES QUE ESTE ERA UN PARTIDO DE SEIS PUNTOS”

GUSTAVO COSTAS, DT DE GUARANÍ

“Será un partido difícil tanto acá como allá”, dijo Bobadilla

El delantero de Guaraní, Raúl Bobadilla, habló con la 970 AM sobre su presente y avei el gran momento del equipo en Copa Libertadores como en el plano local. “Sabemos que no se logró nada todavía, pero estamos donde queremos estar”, he’i el delantero.

Avei, dejó algunas frases sobre lo que será el partido de esta noche ante el Bolívar. “Será un partido difícil tanto acá como allá, hay mucha paridad entre todos los equipos”, le bajó después.

Guaraní ante equipos bolivianos lleva 14 partidos jugados, donde ganó 7 veces, empató 4 y cayó en 3 oportunidades. ¿Seguirá la buena racha?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica