Libertad le ganó anoche al DIM de visitante (2-1) y sumó tres puntos de oro en su debut en la Copa Libertadores de América 2020.
Gran triunfo del Guma en territorio cafetero. El conjunto de Tuyucuá derrotó ayer al Deportivo Independiente Medellín por 2-1 en partido correspondiente al Grupo H del torneo continental.
El primer tiempo de Libertad fue perfecto, generó poco y lo poco que generó lo transformó en gol. A los 4’ Daniel Bocanegra con golpe de cabeza marcó el 1-0 para el equipo de Ramón Díaz.
Este tanto le dio mucha tranquilidad, le permitió controlar al rival en su propio campo y tener más chance de asestar un segundo golpe de contragolpe que lo hizo a los 28’ a través de Óscar Cardozo. Con ese 2-0 a su favor culminó la primera fracción.
En la complementaria el dueño de casa salió a jugarse el todo por el todo y a los 14’ descontó a través de Jesús Murillo.
Quedaba mucho tiempo, muchísimo tiempo para intentar empatar y hasta darlo vuelta, pero Libertad se plantó con jerarquía e inteligencia y terminó sumando tres puntos de oro en su debut copero.
Déjanos tus comentarios en Voiz