Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay que parar todo las 24 horas”

“Hay que parar todo las 24 horas”

El expelotero Roberto Amarilla habló de la situación que viven en España y lamentó que en nuestro país no se hayan detenido todas las actividades para evitar la propagación del coronavirus

Por Jorge Izquierdo

Que todos pongamos de nuestra parte representará un alto porcentaje para evitar la propagación del coronavirus, que tiene al mundo entero en una lucha constante.

Para saber un poquito más acerca de la realidad de los paraguayos que viven en el exterior, Crónica charló con el expelotero de Libertad y Cerro Porteño, Roberto Amarilla (38 años), quien está en Europa.

“Estoy acá en España hace casi 20 años, solo he salido un tiempo para jugar en Paraguay. La situación acá es alarmante. Todos debemos estar encerrados en las casas. Yo vivo con mi señora y mis dos hijos, y por suerte tengo un pequeño jardín en mi casa, acá en Valencia. Los que viven en departamentos la tienen mucho más complicada porque no da gusto estar encerrados”, expresó el exdefensor oriundo de Barrero.

Roberto también está al tanto de la situación que vivimos actualmente en nuestro país y sobre ese punto, sostuvo que “hablé con un primo y me dijo que van a prohibir todo de 20:00 a 4:00 horas. Esa no es una solución. ¿Y durante el día? Ahí es cuando más salen las personas por diversos motivos. Hay que parar todo las 24 horas”.

“Lastimosamente acá se tomaron un poco tarde las medidas de prevención. Ya hay demasiados afectados. La gente tiene mucho miedo ahora. Ojalá en Paraguay sepan que es mejor prevenir a tiempo todo”, remató Roberto.

LO DIJO

“CUANDO RECIÉN COMENZÓ TODO, LA GENTE NO LE DABA IMPORTANCIA A ESTO. HOY EN DÍA EL MIEDO SE ADUEÑÓ DE LAS PERSONAS”

“HAY QUE SER CONSCIENTES Y HACER LO CORRECTO, NO SALIR DE CASA. OJALÁ ESTA SITUACIÓN PUEDA MEJORAR MUY PRONTO”

Roberto Amarilla

Exjugador de fútbol

El paraguayo Roberto Amarilla supo jugar en el Ciclón en el 2004.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica