Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chiqui” admite que les faltarán más días

“Chiqui” admite que les faltarán más días

En el Ciclón, las cosas también están todas paradas. Ayer, el entrenador azulgrana, Francisco “Chiqui” Arce, habló con la 1080 AM y se refirió de la situación por la que atraviesa el mundo, que es el coronavirus. “Como país nos estamos comportando de gran forma y eso enorgullece. Sin vida no hay trabajo”, arrancó diciendo el paraguariense.

Sobre el momento vai por el que pasa Cerro, que sigue sin levantar vuelo en el torneo Apertura, “Chiqui” dijo que “tenemos que salir de esta, jugando y ganando. Probablemente una semana después de que se levante la medida no podremos comenzar a jugar todavía el campeonato, necesitaremos más tiempo por el tema físico. Lanzamos un plan individual y estamos monitoreando eso nosotros y con el GPS los trabajos”.

Nelson Haedo, referente azulgrana.

En cuanto a la situación de algunos peloteros del plantel, Arce habló sobre Marcos Cáceres y Claudio Aquino: “Aquino está con vértigo, tiene ese diagnóstico y está siendo tratado por los doctores. Marcos está con dengue”, finalizó el DT.

Cada uno en su casa y mientras tanto se recuperan los contusos

Los peloteros azulgranas también entrenan de manera individual, en sus casas. El tiempo de paro a raíz del coronavirus podría extenderse hína. Todo va a depender de cómo van mejorando las cosas.

Mientras tanto, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Claudio Aquino tendrán tiempo para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Cuando todo vuelva a la normalidad, el Ciclón recibirá a Libertad, por la fecha 9 del torneo Apertura. Cerro está a 7 unidades del líder, que es justamente el Gumarelo.

JUAN PATIÑO. El defensor de Cerro está suspendido por un cotejo a raíz de la expulsión que sufrió en el partido por la fecha 8 del Apertura, ante Nacional.

COPA PARAGUAY. Cerro deberá medirse al equipo de Benjamín Aceval, por los 32avos. de final. El rival del Ciclón competirá en la Primera C.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica