La radialista Norath Alfonzo está encerrada en su casa luego de su paso por Europa. Le dijeron que si la ven por la calle le seguirían con honditas.
Norath Alfonzo regresó hace un poco más de una semana a nuestro país luego de cumplir su sueño de recorrer Europa. La cronista farandulera la pasó genial visitando Francia, Inglaterra y España. Pero su llegada al país no le dio muchas alegrías. La peliteñida debió ser puesta inmediatamente en cuarentena por el temor de que haya sido contagiada con el coronavirus sobre todo en España, donde el mba’asy arrasa.
“Gente divina, llegué sana y salva. Cumplí mi sueño de conocer España, Francia, Inglaterra. Me revisaron. Todo normal. Cumplo la cuarentena y por supuesto me realizaré los análisis correspondientes del coronavirus”, escribió la farandulera Norath Alfonzo luego de sus últimas vacaciones.
Pero ante esta publicación saltaron algunos seguidores a pechearle a la chismosa que se quede en su casa. Un seguidor fue más lejos y pidió que si la ven a Norath por la calle, ¡le disparen con honditas!
“Si la ven por la calle pemuña hondítape. En teoría está en cuarentena”, escribió un seguidor identificado como Fernando de Vooght.
La pelirroja dijo a Crónica que no le tenía miedo a la amenaza, pero se lamentó que venga desde un policía.
“Sí llegué a leer el comentario. Para colmo es un policía el que escribió eso. Pidió que si me ven en la calle me disparen con hondita. Pero yo estoy cumpliendo con la cuarentena. Yo soy una mujer educada y responsable”, empezó diciendo Norath.
La radialista dijo que ella misma optó por encerrarse ni bien llegó al país. “Cuando llegué al aeropuerto me tomaron la temperatura y me dieron panfletos. Me cuidé bastante en Europa, pero igual me voy a hacer los análisis para sacarme todas las dudas”, le bajó la Alfonzo.
Norath dijo que por ahora trabaja desde su casa para el programa “El kiosko”, de Radio Farra. “Ya cuando estaba en Londres me avisaron la gente de Radio Farra que me quede en casa. Y yo me puse a disposición a lo que me diga la empresa. Voy a estar 15 días encerrada y esta semana, como te digo, me hago los análisis por las dudas. Yo me siento bien, no tengo ningún malestar. Veo tele, veo internet, videos musicales, novelas, leo un libro. Y que se quede tranquilo este policía, no se va a dar el gusto de que me persigan con honditas. No voy a salir”, remató Norath.
Déjanos tus comentarios en Voiz