Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE QUEDA EN CASA

SE QUEDA EN CASA

Iván Franco, la “joya” de Libertad, renovó por 5 años. El juvenil de 19 años será del Gumarelo hasta la temporada 2025. ¡Vaivaínte!

Es un crack y nadie lo duda. De ahí que representa la “joya” más importante de Libertad, que no quiso perder tiempo y decidió renovarle su contrato por 5 años más. Hablamos de Iván Franco (19 años), que fue asegurado por el Guma hasta la temporada 2025.

Desde su debut en el 2018, Iván ha mostrado su calidad en la mayoría de los partidos que jugó para el “Repollero”, siendo también habitual sus convocatorias a los juveniles de la Albirroja, en incluso ya en la sele mayor, por sus condiciones purete.

Así anunció Libertad en sus redes sociales la renovación de Iván Franco.

“Acabo de renovar con el club hasta el 2025, estoy muy enfocado con Libertad, es muy importante para mí que ellos me tengan muy en cuenta”, le bajó Franco a Tigo Sports, manifestando su alegría por este nuevo contrato con el Gumarelo.

Agregó que desde mitã’i tenía el sueño que jugar en un equipo importante de nuestro país y refirió que Libertad es un club donde se siente realmente cómodo.

La dirigencia de Libertad (Rubén Di Tore, su presidente) había afirmado en su momento que Franco es un jugador cuya cotización estaría “por lo bajo” en 10 millones de dólares.

Cuarentena obligada en su ciudad natal

Iván, al igual que el resto del plantel de Libertad y todos los jugadores de Primera División, también está en cuarentena total, a causa del coronavirus. El peloterito se encuentra en su ciudad natal, Ybycuí, tomando todos los cuidados posibles para evitar el contagio. Al igual que todos, cumple una rutina de ejercicios ordenado por su club.

18 GOLES. Tiene Iván Franco en Primera División desde que se produjo su debut, a comienzos de la temporada 2018. Además suma un tanto en la Copa Libertadores (lo hizo este año).

COTIZADO. Muchos clubes del exterior ya mostraron interés en la juvenil estrella del Gumarelo. Su cotización está por arriba de los 10 millones de dólares, según la dirigencia repollera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica