Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡No puede ver a su hijo por la cuarentena!

¡No puede ver a su hijo por la cuarentena!

La cantante Mily Brítez emocionó al rollo al contar que está aislada de su peque por miedo al coronavirus. “Prefiero que me pase a mí antes que a ellos”, dijo la folclorista.

La cantante Mily Brítez hizo un video lacrimógeno que emocionó a todos sus seguidores. La ex “Kchorrita” mostró su lado más emotivo al interpretar una canción y no pudo atajarse el llanto al confesar que se encuentra lejos de su familia y de su hijo acatando la cuarentena ante el Covid-19.

Todo empezó la semana pasada cuando el cantante Emilio García lanzó en su cuenta de Instagram el “Desafío toda la vida vale”, video en donde interpretaba una canción y nominaba a otros colegas para hacer lo mismo, entre ellos a Mily.

La vocalista de “Latido Guaraní” se sumó al desafío y de paso contó la situación que vive.

La cantante dijo que prefirió aislarse de su familia para no exponerlos a una posible infección.

“Me puse en el lugar de muchas personas que están lejos de sus padres, lejos de sus hijos. A mí me cuesta muchísimo, solamente nos queda darnos fuerza entre nosotros, mucha fuerza a todos los compatriotas que se están quedando en sus casas, a los que están en otros países, a mis tíos que están en España. A todas las personas que alguna vez escucharon mi canción”, dijo Mily.

La ex “Kchorrita” contó a Crónica que su hijo se quedó con sus abuelos en el interior del país y ella por ahora no puede reunirse con ellos por la cuarentena.

“Realmente la intención de mi publicación con esa música era para acompañar a todos los que hoy están en sus casas esperando que todo pase y que todo vuelva a la normalidad. A los hijos que tienen padres en el exterior, o viceversa”, empezó diciendo Mily y continuó: “En el caso de mi hijo, él justo estaba en el interior con mis padres un día antes de que tengamos el decreto presidencial de quedarnos en casa. Un día antes yo había salido a hacer notas por la calle y tenía miedo de ir a buscarlo y estar contagiada y, por ende, afectar a mis padres y a él”.

La cantante dijo que ante esto prefirió quedarse en su casa, aislarse y resguardar al resto de su familia.

La ex “Kchorrita” lloró en un video recordando a su peque y a toda su familia.

“Prefiero que me pase a mí antes que a ellos, que son mi prioridad. Ahora hay que seguir teniendo fe y orar muchísimo para que Dios se apiade de nosotros y por sobre todo que nos dé conciencia de quedarnos en nuestras casas para que esto no se propague más”, dijo Mily y sentenció: “Ya falleció una persona, imagínense cómo estarán sus hijos o nietos, esposa. Muy triste la verdad, ahora solo prefiero esperar meses sin verlos para después juntarnos y que nadie falte en mi hogar por culpa de la irresponsabilidad”.

Usa la cuarentena para grabar canciones

La cantante interpretó la canción “Volveremos a brindar” de la cantante Lucía Gil, tema que aborda la situación actual de aislamiento que se vive en varios países. Por ahora Mily solo puede ver a su hijo y sus padres a través de videollamadas.

Por otro lado, la cantante dijo que el encierro la llevó a grabar nuevas canciones que en los próximos días lanzará.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica