Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguaya hizo desnudo artístico en “bolilandia”

Paraguaya hizo desnudo artístico en “bolilandia”

Su nombre es Gloria Martínez y se encargó de buscarle el lado bueno a la cuarentena que se vive avei en Bolivia.

En Bolivia hay una paraguaya que pisa fuerte en el modelaje, su nombre es Gloria Martínez y en su momento se había coronado como la primera Miss Tunning Bolivia.

Gloria Martínez se desempeña como modelo y también como miniempresaria.

La morocha lleva ya muchos años residiendo en el extranjero y recientemente aprovechó que el país vecino avei se encuentra en cuarentena, para subir hasta el punto más alto de la zona en la que se encuentra, para realizar un embole de aquellos.

Crónica contactó con Gloria, quien se refirió a su foto hot. “Es el primer desnudo artístico que se realiza en un lugar conocido como la torre más alta de Cochabamba acá en Bolivia, uno de los tantos lugares turísticos”, tiró.

En cuanto a si se encontraban o no otras personas en el lugar, la misma contestó. “Como te mencioné, se trata de una producción de nivel profesional. No había niños ni señoras que puedan denunciar. Lo hicimos con el fotógrafo Marcos Guzmán, uno de los más renombrados de Bolivia y es oficialmente la primera producción artística hecha en el lugar”.

COVID-19. En relación al tema coronavirus en Bolivia, la Miss Tunning boli mencionó que la cuarentena también se lleva a cabo. “Yo solita en casa, ya que no tengo novio con quien pasar la cuarentena. La verdad que casi nadie puede salir de sus casas y los mercados están abiertos hasta las 3 de la tarde”, finalizó.

LO DIJO

“Es el primer desnudo artístico que se realiza en un lugar conocido como la torre más alta de Cochabamba acá en Bolivia”

Gloria Martínez, Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica