Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No era coronavirus. El chancho le cayó mal

No era coronavirus. El chancho le cayó mal

La modelo y empresaria Carol Escobar es una compatriota que reside en Foz y su nombre corrió como un caso de posible Covid-19 positivo

El coronavirus causa estragos en cada rincón del mundo, generando pánico en la población. Precisamente eso hizo que una compatriota residente en Foz de Yguazú, Carol Escobar, se encuentre atravesando por momentos muy complicados.

El nombre de la modelo y empresaria paraguaya se hizo viral en redes hace días, siendo mencionada supuestamente como el caso positivo que saltó en esa zona fronteriza. Hoy, la misma se encuentra en cuarentena, aislada en su hogar, pero sin Covid-19 puesto que ella misma, en entrevista con Crónica, aclaró que la confundieron con otra persona.

– ¿Carol, dijeron que diste positivo al coronavirus?

– Sí. Yo vivo acá en Foz de Yguazú, pero soy oriunda de Ciudad del Este, allí tengo a todos mis familiares. Estoy en cuarentena sin poder salir de mi casa (en Foz), pero no tengo coronavirus, eso es mentira, tengo alergia y una fuerte gripe. Nada más.

– ¿Cómo saltó eso de que posiblemente habías dado positivo? 

– Un domingo se hizo una fiesta en mi casa por el cumpleaños de un amigo, en ese entonces aún no se prohibían las aglomeraciones. Yo ya estaba mal porque un día antes comí chancho y eso me hizo mal, no me recordaba que era alérgica porque eso me pasó solamente cuando era chica. Pasó la fiesta, el lunes me sentí peor, el martes también y fui al hospital para que me hicieran las pruebas, al final resultó que no tenía dengue ni coronavirus, que era solo la alergia y una gripe, pero estaba con alteraciones en la sangre. Me dijeron que vaya a hacer la cuarentena en mi casa.

– ¿Justo en ese tiempo saltó lo de una mujer que dio positivo en Foz?

– Sí, y pasó que me confundieron con otra persona. Esa misma tarde saltó el caso de la chica que dio positivo al coronavirus, ella incumplió la orden de quedarse en su casa, porque ya había dado positivo y fue igual a una fiesta en donde había muchísima gente. Me confundieron con ella y se desató un caos que a mi familia y todo ya le está tocando.

Esta es la fotografía que la modelo envió solo a su gente de Paraguay.

 

– ¿En qué momento te diste cuenta de la confusión?

– Cuando llegué a casa me topé con la sorpresa de que mis fotos ya estaban circulando por las redes, fotos que yo envié desde el hospital, pero solo a mi gente en Paraguay. El tema de la foto circuló muchísimo, mucha gente reenvió el screem, reenviaron a los grupos, a los medios y eso me llegó todo. Fue todo muy fuerte para mí.

– ¿Y cómo te fue a partir de eso que pasó? 

– Y para peor. Vivo acá en Foz, tengo una nena de 6 años, quiero ir a mi casa, pero me están prohibiendo ir porque tienen miedo de que tenga algo. Mis vecinos no me están dejando salir después de eso porque tienen miedo, me están refregando en la cara toda la mentira que corrió sobre mi salud. En mi casa no hay papel higiénico y ni para eso puedo salir, ni mucho menos cruzar el puente.

Esta es una de las series de fotografías que corrieron en redes, mencionando a la paraguaya con posible coronavirus,

 

“Comí chancho y eso me hizo mal, yo no me recordaba que era alérgica porque eso me pasó solamente cuando era chica” 

“Fui al hospital para que me hicieran las pruebas, al final resultó que no tenía dengue ni coronavirus, que era solo la alergia y una gripe” 

CAROL ESCOBAR 

Modelo y empresaria

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica