Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Adebayor, “retenido” en Benin

Adebayor, “retenido” en Benin

El pelotero togolés de la “O” rumbeó a su país en plena crisis del coronavirus, pero fue demorado y puesto en cuarentena

Olimpia, al igual que todos los planteles de Primera División, está cumpliendo estrictamente las recomendaciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, su delantero togolés, Emmanuel Adebayor, decidió viajar a su país para estar con su familia en este tiempo, en una decisión absolutamente personal, de acuerdo a lo afirmado por el club franjeado desde sus redes sociales oficiales.

Lo cierto es que Adebayor no pudo llegar a destino. Fue “retenido” en el aeropuerto de Benin y ya fue puesto en cuarentena, de acuerdo a los informes que llegaron a través de varios portales del continente africano.

Un diario digital de Benin dio cuenta de lo acontecido con el delantero de la “O”. “El internacional togolés Emmanuel Adebayor está en cuarentena en Benin después de llegar el domingo al aeropuerto internacional Cardenal Bernardin Gantin en Cotonou”, menciona.

El Gobierno de Benin había ordenado una cuarentena obligatoria de 14 días para todos los viajeros que llegaran al país.

Adebayor se mostró tranquilo por la medida adoptada con él y los demás pasajeros. El pelotero incluso agradeció el trato que le dieron y señaló que decidió viajar por la preocupación que le estaba generando la situación de sus familiares en Togo.

“Mi cuarentena en Benin me parece bien, me siento como en casa, no me molesta en absoluto”, aseguró el delantero.

DATO

SE VA, O…

Si Adebayor no presenta síntomas de coronavirus en ese tiempo de 15 días, viajará tranqui a su país. De lo contrario, no podrá hacerlo.

Olimpia le advirtió del peligro que significaba para él viajar

A través de un comunicado oficial, Olimpia aclaró la situación generada con Adebayor y el viaje que hizo con destino a su país. “Como institución, le hemos informado del riesgo que esto conlleva (el viaje), pero la decisión de él fue la de pasar este tiempo con su familia” reza una parte en la que agrega también que el plantel completo del equipo de Primera se encuentra licenciado, dando cumplimiento a las disposiciones emanadas desde el Gobierno Nacional.

Con respecto a su aislamiento, dijo: “Mi cuarentena en Benin me parece bien, me siento como en casa, no me molesta en absoluto”.

Adebayor, en cuarentena, pasará 14 días en Benin La decisión de regresar a su país Togo se decidirá al final del periodo de tiempo al que está sujeto, si no se desarrolla o si es un síntoma del coronavirus

Comunicado del club Olimpia.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica