Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No recibí insultos de nadie”

“No recibí insultos de nadie”

El expelotero Jorge Campos habló de lo que significó para él jugar en Olimpia y Cerro Porteño, sin recibir reproches

  • Por Jorge Izquierdo

Tenía una pegada prodigiosa con la pierna zurda, convirtiéndolo en uno de los peloteros con mejores remates en el fútbol paraguayo, hablamos de Jorge Campos (49 años), más conocido como Campitos.

El exjugador charló con Crónica y repasó lo que fue su periplo en el fútbol, en medio de la cuarentena. “Soy un agradecido. Estoy muy conforme de lo que conseguí y muy orgulloso de haber jugado en grandes equipos y ni qué decir la satisfacción enorme que tengo por haber jugado en la selección. Eso no tiene precio”, arrancó diciendo el zurdo.

Jorge arrancó su carrera en Olimpia y también jugó en Cerro, algo que lo introduce en la selecta lista de jugadores que vistieron la camiseta de los eternos rivales en nuestro fútbol. “Tuve ese privilegio de jugar en los dos equipos más grandes, también lo hice en Libertad, Nacional y Luqueño. La verdad que siempre me mostré con mucho respeto. Fui muy profesional y me gané el cariño de los hinchas a base de buenos rendimientos. No recibí insultos de nadie, hasta ahora la gente que me reconoce por la calle me saluda con respeto, algunos me piden fotos y eso me llena de emoción. Lo valoro mucho. Conseguí campeonatos con Olimpia y Cerro y son los lindos recuerdos que me quedan”, agregó el DT.

En cuanto a jugar los clásicos, Campitos sostuvo que “son partidos únicos, jugué para ambos lados y lo disfruté bastante. Se extraña mucho jugar clásicos, eran partidos inolvidables. Ahora lo disfruto más por televisión. Cuando lo veo no apoyo a ninguno de los dos equipos, solo trato de disfrutar del espectáculo. Tengo mucho agradecimiento y cariño para la gente de Olimpia y Cerro”, remató.

DATO

9 EQUIPOS

Son el recorrido de Jorge Campos: Olimpia, Cerro, Libertad, Nacional y Luqueño (Par), Beijin Guoan (Chi), Atlante (Méx), Quilmes (Arg) y Universidad Católica (Chi).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica