Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jessica Servín ¿le hizo tesapo’ê a su tocaya?

Jessica Servín ¿le hizo tesapo’ê a su tocaya?

Sarambi se armó entre las tocayas Jessica Torres y Jessica Servín. Todo parece que la famosa bailarina e influencer sospechó que la Servín le estaba haciendo tesapo’ê y se armó la gorda.

El escándalo habría ocurrido dos días antes que empiece la cuarentena debido a que Jessica Servín se encerró en un baño con el novio de la Torres.

La Servín, actual panelista de “En boca de lobos”, recordó qué fue lo que pasó y lo que puso rabiosa a Jessica Torres.

“Ella es muy celosa. Tiene que calmarse más. Tiene que darse cuenta que su novio le ama, pero si sigue así le puede perder”, empezó diciendo Jessica.

“A ella le llegó mal la información de cuando estuve en el baño con Diego (Dávalos). Estábamos en un local nocturno y ella estaba ahí con su novio también. Cenamos y en un momento me siento mal con ganas de vomitar. Voy al baño de mujeres, pero había fila para entrar. Le veo saliendo a Diego y le pido que me ayude a entrar al baño de hombres para vomitar. Y yo entré con él para vomitar. Enseguida vino mi amiga que es testigo de eso. Solo eso pasó”, relató Jessica Servín.

A Jessica Torres le chusmearon que su chuli estaba encerrado en un baño con su tocaya y explotó.

“Al día siguiente me escribe Jessi y me dice de todo. Me insulta, me trata muy mal. Yo cuando recibí ese mensaje luego pensé que no puede ser que haya mujeres que hagan eso de escribirle a otra para reclamarle. Encima no averiguó bien lo que pasó. Me trató muy mal y le tuve que explicar todo. Le mostré hasta pruebas médicas, porque luego me fui a un hospital y me diagnosticaron que tenía gastroenteritis”, relató la panelista de tevé.

“Lo único que sé es que Jessi es una enferma de celos. Hay comentarios sobre que ella le maltrata a Diego y que no es la primera vez que se pelean por celos. Con Diego somos amigos nomás”, remató Jessica Servín

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica