Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

YA NO HAY “TOPO” EN CERRO

YA NO HAY “TOPO” EN CERRO

Cuatro jugadores, incluyendo el mediocampista, no figuran en la lista que el Ciclón presentó para el retorno a las actividades del plantel.

El lunes pasado, un “Topo” había filtrado un audio del vicepresidente del Ciclón, Juan José Zapag, durante la reunión virtual de presidentes de clubes que convocó la APF.

Aquello generó un pochy en carpas azulgranas, pero ahora el que se quedó fuera fue el verdadero “Topo”, Víctor Cáceres, del plantel del Ciclón.

El mediocampista, junto con otros cuatro compañeros, no fue incluido en la lista que presentó el club para el regreso a las actividades deportivas, sobre la base del protocolo sanitario elaborado por la APF y aprobado por el Ministerio de Salud.

Además de Víctor, el también volante Juan Aguilar, el defensor “cafetero” Juan Camilo Saiz y el delantero Jorge “Conejo” Benítez tampoco fueron incluidos. Una situación especial se da con Sergio Díaz, que está en la nómina, aunque dependerá de lo que decida el Real Madrid, dueño de su pase, para que se dé su continuidad.

En el caso del volante ofensivo Luis Fariña (tampoco figura en el listado) está por verse su situación.

“De momento no viene”, adelantó Juan José Zapag, pero como el Ciclón es dueño de un importante porcentaje de su pase, se lo aguardará en un futuro para ver qué hacer con él.

Se dijo que el pelotero curepa está con un problema personal. Lo mismo ocurre con Juan Patiño, con el que quieren seguir contando, pero su club, Racing, quiere vender y no seguir cediéndolo a préstamo.

Juan José Zapag.

“De vuelta a sus raíces”, he’i

Las deudas y falta de ingresos obligarán a Cerro a volver a sus raíces, según lo afirmado por Juan José Zapag.

“Cerro Porteño volverá a sus raíces en el 2021, a su gran cantera, con un presupuesto mucho menor para dejar en mejores condiciones a las futuras directivas”, tiró JJ a Futgol 970 AM. Agregó que la prioridad es cumplir con los salarios del plantel actual y no hacer “inversiones”.

 

 

CON UN JUVENIL

En la nómina de jugadores aparece el juvenil Wilder Viera que hace pocos días firmó su primer contrato profesional con el club de Barrio Obrero.

EL VIERNES

Serán las pruebas obligatorias del covid-19 a los cerristas. Luego deberán guardar una cuarentena obligatoria domiciliaria, antes de reiniciar las actividades el 10 de junio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica