Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Óscar Tuma y su adiós al caso “Juliette”

Óscar Tuma y su adiós al caso “Juliette”

El conocido abogado, Óscar Tuma, quien llevaba el caso de la pequeña «Yuyu», representando al padre de la pequeña, Stéphane Le Droumaguet, anunció que ya no seguirá. El mismo asegura que sus convicciones son totalmente diferentes a la del papá de Juliette.

“Con el dolor en el corazón tengo que anunciar que hoy me aparto de la causa de Juliette. No tengo porque juzgar los sentimientos del padre de Juliette, hacia su expareja Liliana Zapata, y muchos menos los sentimientos de su hija hacia su madre, pero ellos tampoco pueden imponerme o pretender que actué contra mis convicciones, y mucho menos exigirme a defender de una u otra forma los intereses personales de Lilian Zapata”, decía parte del comunicado.

CONTRA LA PARED

El abogado he´i avei en su comunicado que todo esto llegó al limite cuando el padre de “Yuyu” le pidió presentar cargos solo contra el padrastro, Reiner Helmut Oberüber y no contra la madre, Liliana Zapata.

“Lo que me puso contra la pared fue la decisión de Stéphane Le Droumaguet de presentar querella adhesiva únicamente contra Reiner Helmut Oberüber y no contra Liliana Zapata por la falta del deber de cuidado, lo cual carece de sentido jurídico alguno”.

Los padres de la desaparecida “Juliette”, Lilian Zapata y Reiner Oberuber.

NOTA RELACIONADA: CASO JULIETTE: “Lilian Zapata es una mujer perversa”

SIGUE FIRME EN LA CULPABILIDAD

Tuma no reculó con su afirmación sobre que el padrastro y la mamá de la pequeña tienen algo que ver con la desaparición de Juliette.

“Digo esto basándome en todos los elementos de pruebas a los que pude acceder hasta hoy obrantes en la carpeta fiscal, que seguramente muy pronto los fiscales darán a conocer”, he´i el abogado en el comunicado.

MENSAJE PARA LILIANA

Tuma antes de despedirse dejó un mensaje para la mamá de Yuyu y pidió que no se quede callada, sin importar el motivo que tenga.

“Le aseguró que la estrategia que está siguiendo no la va ayudar en nada”, sentenció el abogado.

LA VERDAD

Por otro lado, resaltó que cuando le propusieron el caso los de la Organización “Ni un Niño Más” solo fue para conocer la verdad sin importar quién o quienes fueran los responsable.

NOTA RELACIONADA: Caso Juliette: quieren información de celus

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica