Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejaron un feroz mensaje para Fer Pérez

Dejaron un feroz mensaje para Fer Pérez

El cantante cuenta que el mural que apareció es apenas una parte de la “persecución” que sufre

“Fer Pérez, no salís de la casa de la menor” dice un mural sobre la avenida Santa Teresa de Asunción. En otro se puede leer: “No tenés vergüenza, mantenido por una menor Fer Pérez”.

El cantante no tiene dudas de que el mensaje o la intención de escrache es para él. “Yo te cuento que esa es apenas una parte de la persecución que vengo sufriendo de gente anónima”, respondió el cantante ante nuestra consulta.

– ¿Desmentís la denuncia hecha en ese mural?

– Yo vengo sufriendo una persecución desde hace rato, siempre con el mismo tema. Ya van varias denuncias que hacen acerca de una menor, usando seguramente cuentas falsas de redes. Estas toman después como reales en algunos programas de televisión y pasan. Yo no sé si es una sola persona o si son varias las que están detrás de esta historia. Llegaron al punto de denunciarme a la Fiscalía.

Fer Pérez habla de que sufre persecución y no sabe de parte de quién. Niega que esté metiéndose con una menor.

– Pero entonces sabés quién es, si se hizo una denuncia formal tuvo que haberse identificado.

– No, fue una denuncia anónima. Pero la Fiscalía igual actuó, vino acá a mi casa. Creo que ellos tienen un sistema que permite hacer denuncias telefónicas. Alguien llamó para denunciarme por meterme con una menor. Vino acá a casa el asistente fiscal, después hablaron la mamá de la menor y se aclaró todo. Era todo mentira.

– ¿Qué le dijeron a la Fiscalía?

– Dijeron que una menor estaba embarazada de mí. La menor se fue a la Fiscalía, se hizo la prueba y todo. Por ese lado me quieren ensuciar.

– ¿Sospechás por qué se toman con la historia de la menor si eso es mentira?

– Creo que por el antecedente que tuve con Sol (González – su expresi de club de fans que tuvo un hijo de él).Ya se hizo toda la investigación y no hay nada.

– ¿Cómo tomás toda esta situación, más los murales que son los últimos que aparecieron en tu contra?

– Y hay alguien que me persigue, que evidentemente me quiere perjudicar. No es fácil. No me deja vivir tranquilo. Hay muchas cosas que la gente no sabe, yo vengo sufriendo desde hace rato.

– Qué por ejemplo no sabe la gente?

– A todo mi entorno le molestan, les escriben y todo eso que yo estoy con la menor, que me fui a su casa… Con mi primo voy a abrir un negocio, a veces se me hace tarde y me quedo a dormir. Ahí ya le escriben a mi viejo y le dicen que estoy en la casa de la menor. Ya me da miedo porque saben cuando no estoy regresando a casa. Vienen a sacar fotos de mi casa, de mi auto. Le escriben también a mi exseñora, a mi gente, a todo mi entorno.

– ¿Hiciste alguna denuncia?

– Yo hace rato ya hice la denuncia a Delitos Informáticos. Pero no pasa nada. El lunes me voy a juntar con mi abogado y vamos a ver qué podemos hacer.

– ¿No te llegaron a pedir dinero?

– Ya pensamos también en eso. Por ahí alguien busca perjudicarte buscando sacarte algo, pero a mí nadie me pidió dinero

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica