Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fidencio defendió a los que juegan el piquiboli

Fidencio defendió a los que juegan el piquiboli

El mediocampista dijo: “La verdad es una vergüenza” al hablar de la imputación contra Sebastián Ferreira por parte del Ministerio Público.

Fidencio Oviedo, atleta paraguayo que milita en el Bolívar de La Paz, utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra la Fiscalía por haber imputado al delantero de Libertad, Sebastián Ferreira, quien fue sorprendido jugando piqui junto a otros dos conocidos futbolistas, hablamos de Sergio Díaz y Matías Villasanti.

Oviedo calificó como una verdadera “vergüenza” el hecho de que el Ministerio Público se haya ocupado de un tema que él considera menor, mientras muchos corruptos están en libertad sin que nadie les moleste.

“La verdad es una vergüenza. No digo que no está mal lo que hicieron, porque hay que respetar, pero cuánta gente corrupta anda libre y sigue haciendo lo que quiere por nuestro país. Cuánta gente no respeta la cuarentena y nunca llegaron a esto, una lástima realmente”, escribió Fidencio, quien brilló en Independiente de Campo Grande y de allí dio el gran salto a Cerro Porteño.

Ferreira estaba en la casa de sus padres, jugando piqui con amigos y colegas, hasta que vecinos denunciaron el hecho y en menos de lo que canta el gallo la Fiscalía le cayó encima.

El pelotero que se inició en las inferiores de Olimpia y actual figura en el Guma fue imputado por violar la cuarentena, tiene prisión domiciliaria y hasta ayer no se pudo realizar siquiera las pruebas de covid-19 en su club.

Muchos hinchas, la mayoría del Ciclón, vía redes sociales compartieron la postura de Oviedo, mientras que otros se mostraron a favor del accionar de la Fiscalía.

CHISMOSOS

Javier Monges, abogado y socio de Cerro Porteño, quien acompañó a Sergio Díaz y Matías Villasanti el día que declararon en la Fiscalía de Lambaré, dijo que ni su mamá es chismosa como los vecinos de Sebastián Ferreira y que eso no significa que los jugadores del Ciclón no hayan cometido un error.

 “LA VERDAD ES UNA VERGÜENZA. NO DIGO QUE NO ESTÁ MAL LO QUE HICIERON, PORQUE HAY QUE RESPETAR, PERO CUÁNTA GENTE CORRUPTA ANDA LIBRE Y SIGUE HACIENDO LO QUE QUIERE POR NUESTRO PAÍS”

“CUÁNTA GENTE (EN DISTINTOS PUNTOS DEL PARAGUAY) NO RESPETA LA CUARENTENA Y NUNCA LLEGARON A ESTO (HACIENDO REFERENCIA A LA IMPUTACIÓN Y PRISIÓN DOMICILIARIA), UNA LÁSTIMA REALMENTE”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica