Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Se interesa en mí y hasta me dice que vaya a vivir con él”

“Se interesa en mí y hasta me dice que vaya a vivir con él”

Cuando más necesitaba un amigo la ayudó a salir adelante y ahora quiere ser algo más en su vida, pero ella tiene miedo, porque tuvo una decepcionante experiencia en el amor

El papá de mi hijo me abandonó cuando supo que me embaracé, nunca más me llamó, cambió su número, se borró del mapa. Antes de cumplir los tres meses de embarazo conocí a otra persona que se acercó a mí como amigo, me invitó a su iglesia porque vio que yo no estaba bien. Con el tiempo esa persona se interesó en mí y hasta me dijo que me vaya a vivir con él, es muy bueno y me agrada, pero no quiero irme a su casa, no quiero dejarle a mi mamá. Somos una familia muy humilde, vivimos de encargados en una casa, mi papá es albañil y mientras yo trabajo de empleada en una casa de familia mi mamá le cuida a mi bebé que ya está por cumplir 10 meses.

El problema es que esa persona que dice me ama tenía novia, ya es su ex, pero hasta ahora ella le persigue y le mensajea y no quiero pelearme con nadie. Según me dijo, ellos ya terminaron hace mucho pero la chica no se resigna y se pasa buscándole y no sé si volvió a pasar algo entre los dos. Lo que sí, él no le hace más caso a ella desde que le hizo creer que esperaba un hijo suyo, pero luego le dijo que no era el padre de la criatura.

Él trabaja en una fábrica y este mes cumplimos un año de novios. Nos conocimos en la cancha, él estaba jugando con unos amigos y se fue la pelota por mi cara y él vino y me pidió perdón, desde ese día me pidió mi número y empezamos a mensajear. Siempre venía a casa para verme y me traía f lores o alguna soncerita de regalo. Recuerdo que lo primero que le conté es que estaba embarazada, lloré, y me abrazó. Esa vez me invitó a la iglesia, creo que eso me mantiene firme a pesar de los problemas económicos. Este muchacho quiere formalizar algo conmigo, pero no sé por qué tengo tanto miedo. ¿Qué puedo hacer?.

JAQUELIN, DE SAN LORENZO, 22 AÑOS

LA RESPUESTA: DALE UNA CHANCE AL AMOR

No pierdas la esperanza de encontrar a tu otra mitad

Siempre hay una segunda oportunidad en la vida para el amor. Cuando una relación termina y el corazón queda destrozado hay personas que se desaniman totalmente y por miedo dejan de creer en el amor, no dejes que el dolor te endurezca el corazón.

Siempre quedan recuerdos de momentos vividos, pero no se puede vivir del pasado, tenés que proyectarte hacia el futuro, con mente positiva. Si esta persona que hace un año conoces vale la pena, date una oportunidad, busca el equilibrio, acepta las diferencias con quien compartes el sentimiento de amor.

Fijate si hay comunicación, confianza, pero sobre todo procurá no cometer el error de andar con alguien solamente por no quedarte sola. Si estás buscando ese amor románticamente genial conviene que sepas algunos indicios que te harán saber que estás frente al amor de tu vida que aunque parezca difícil encontrar, nada es imposible si te ponés las pilas. Algunas veces hay que dejarse llevar por ese “sexto sentido” que tenemos y ver si la presencia de esa persona te moviliza de alguna manera. Hay quienes describen ese momento como un “pirî” por todo el cuerpo, o ese korasõ pereré cuando se asoma por la puerta, algunos simplemente dicen hay “química”.

Siempre hay que pedir por la boca lo que se quiere, para atraer al chico de tus sueños una vez que lo tienes en la mira, no hace falta que se lo digas a él sino a vos sin prejuicios y con la intención más pura, “quiero que llegue a mi vida esta persona que me hará feliz.”

Si no encontraste aún a tu “otra mitad” no pierdas la esperanza, puede que te equivoques una y varias veces, pero tenés que verlo como parte del proceso y tal vez estés más cerca de encontrar a esa persona de lo que piensas ahora mismo.

Date una chance para abrir tu corazón y confiar nuevamente en el amor. Animo, fuerza, que las dificultades están pasa superarlas.

“NOS CONOCIMOS EN LA CANCHA, ÉL ESTABA JUGANDO CON UNOS AMIGOS, ÉL VINO Y ME PIDIÓ PERDÓN, DESDE ESE DÍA ME PIDIÓ MI NÚMERO Y EMPEZAMOS A MENSAJEA»

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica