Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NDE TAVY: Cuerona denuncia un “atentado” en su contra

NDE TAVY: Cuerona denuncia un “atentado” en su contra

La modelo Janet Massa denunció en entrevista con Crónica que sufrió un accidente automovilístico a causa de algo que le colocaron en las ruedas.

Hace pocos días la cuerona Janet Massa tuvo un accidente de tránsito que terminó con una persona con un corte grande en la pierna. En una nota con Crónica la morocha expresó que se trata de un intento de atentado voi en su contra, ya que buscaron que le pasara algo mucho peor.

– ¿Cómo es eso de que sufriste un intento de atentado?

– Sí, fui víctima de un intento de atentado. Pusieron clavos en una rueda de mi vehículo para que me mate en un accidente. Verdaderamente quisieron que tuviera un accidente feo.

– ¿Cómo fue tu accidente?

– Iba a bordo de mi auto y cuando reventó un neumático, no pude frenar por la fuerte lluvia. Un muchacho chocó contra mi vehículo y esta persona terminó con la pierna abierta por un corte, a mí gracias a Dios no me pasó nada. Pero fue muy feo lo que intentaron hacerme.

 – ¿Por qué decís que querían que te accidentaras?

 – Estoy segura de eso, porque tras el choque, cuando me arreglaban la rueda encontré dos clavos atravesados, y no es la primera vez que me pasa. Ya en varias ocasiones noté que me los habían puesto y directamente hice que me cambiaran, en otra ocasión encontré un clavo en las cuatro ruedas. Un clavo es suficiente para llantar una rueda, pero con dos o tres… obviamente esta vez quisieron hacerme daño.

Estos son los clavos que la modelo encontró en la rueda que reventó.

– ¿Sospechás de alguien?

– Claro que sí, pero no puedo dar nombres. Anteriormente no había hecho nada, pero esta vez realicé la denuncia y se está llevando a cabo una investigación.

– ¿Tu vehículo quedó muy golpeado?

– Sí. Es un auto relativamente nuevo y ya tuve que gastar una buena cantidad de dinero para los arreglos, el parachoques se cayó y no es nada barato arreglarlo. Lo bueno que es muy seguro, como te dije, no quedé ni herida a diferencia de la otra persona que terminó chocándome.

 – ¿Te quedás con miedo de manejar o de salir?

– Claro que voy a seguir manejando y voy a seguir saliendo a hacer mis cosas, tal vez con mucho más cuidado, haré revisiones a mi auto y espero descubrir quién me quiere hacer daño. Esto justamente coincide con el hecho de que me dieron la corona de Miss Tunning.

Después de una mala, le llegó una buena ndaje

Ante la mención de que hace poco la modelo recibió la corona de Miss Tunning por la renuncia de la que fuera electa, ella explicó cómo fue la cosa.

“Yo había participado en el certamen, pero no gané, recientemente la que era Miss renunció y la corona quedó en mi poder. Estoy feliz por eso”. Y ante la pregunta de si cree que lo de la corona tiene que ver con su accidente, Janet aclaró que, “no, no tiene nada que ver una cosa con la otra, lo de la corona es más reciente. Solo digo que coinciden, una mala y una buena para mí”, finalizó.

Su vehículo quedó sin parachoques por culpa del fuerte choque.

 “Pusieron clavos en una rueda de mi vehículo para que me mate en un accidente”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica