Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ayesa, de amores por Miami: Cuenta cómo hizo para volar en plena pandemia

Ayesa, de amores por Miami: Cuenta cómo hizo para volar en plena pandemia

En entrevista con Crónica, la exmodelo se refirió a su sonado viaje en plena cuarentena y a su supuesto casamiento en yanquilandia

Hace menos de una semana, un caso bastante sonado fue lo del viaje de Ayesa Frutos a yanquilandia. Muchos la criticaron por arriesgarse a viajar en plena pandemia, y el fin de semana último, mediante sus redes sociales ya se mostró veraneando en una playa yanqui.

Ayesa charló con Crónica, aclaró que su viaje fue posible gracias a los trámites que realizó su actual pareja, que es americano, y además se refirió a quienes la quisieron cañear.

– ¿A qué se debió tu viaje sorpresa a los Estados Unidos?

– Mi viaje tiene relación a la realización de mi vida personal, yo siempre tuve metas al respecto, una de ellas y la más importante es el de ser feliz en familia.

– ¿Es cierto que fue para casarte y radicarte por un buen tiempo?

– La verdad, decidí realizar mi viaje por motivos de paz interior, y decidí también no comentar nada acerca de mi vida privada con respecto a mi pareja, pero lo que puedo decirte es que estoy muy feliz. Mi idea es alternar mi vida entre los dos países, porque también tengo cosas que hacer allá y mis afectos están allá, mi hija Antonella está conmigo, pero Constantino -mi hijo mayor que estudia Medicina- está allá

Muchos te criticaron por viajar en plena pandemia. ¿Cómo lo tomaste?

– Así como hay personas positivas y bien intencionadas, también existen las malintencionadas y envidiosas, pero yo estoy muy tranquila porque todo lo que hago en mi vida es siempre respetando las leyes y las normas. Vivo en paz conmigo misma y soy muy feliz, que creo es lo que a ciertas personas les molesta.

– ¿Cómo hiciste para poder viajar?

– No existe prohibición de salir del país, siempre y cuando se haga en la debida forma. Yo viajé con mi prometido que es americano, y él es quien se encargó de los trámites para el viaje.

– ¿Está clarito que no vas a volver a Paraguay en un tiempo corto?

– Por supuesto, no están abiertos aún los aeropuertos para vuelos comerciales.

– ¿Te vimos disfrutando de un día de playa?, ¿no hay restricciones?

– Estoy en Miami Beach, y así es, las restricciones están bastante flexibilizadas, ya que a partir de hoy están abiertos los gimnasios, restaurantes, bares, playas, pero por supuesto, hay que tomar todas las precauciones como el uso de tapabocas, lavados de manos, etc. Yo por el momento hago playa en una playa privada donde no hay aglomeraciones.

– ¿Cómo que es una población algo despreocupada en cuanto al coronavirus?

– La verdad fue una sorpresa, aquí no hay psicosis, en la televisión no están permanentemente publicando resultados y noticias de la pandemia, siguen una vida normal. Siento que aquí cada persona es responsable de los cuidados primordiales para no enfermarse, los controles son más flexibles que en Paraguay. Veo que es más conciencia ciudadana.

No existe denuncia

La reconocida exmodelo y el empresario, en las playasde Miami Beach en los Estados Unidos.

Obviamente, no podíamos dejar de preguntarle a Ayesa sobre la supuesta denuncia en su contra por estafa, por parte de su expareja, un noruego. La misma nos pasó un escrito de su abogado Óscar Tuma aclarando que tal denuncia no existe.

“La supuesta denuncia no existe, lo que sí va existir dentro de poco es una querella contra esta persona (el noruego). No existe tal deuda y mucho menos demanda alguna, eso es una fantasía que solo sirve para alimentar la eyaculación mediática”. De esta manera, el abogado recalcó que, si existía tal denuncia, la exmodelo no iba a poder salir del país o correr, como se intentó dar a entender al principio. “Yo te pregunto si sería buena idea salir del país e ir a los Estados Unidos para escapar, creo que eso es como robar un banco e ir a esconderse a la comisaría”, mencionó.

LO DIJO

“Decidí realizar mi viaje por motivos de paz interior, y decidí también no comentar nada acerca de mi vida privada”

“Así como hay personas positivas y bien intencionadas, también existen las malintencionadas y envidiosas”

Ayesa Frutos

Exmodelo

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica