Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Benja, el peque millonario que se va a comprar para su play

Benja, el peque millonario que se va a comprar para su play

Ayer se viralizó un video donde se veía al pequeño Benja, recibir una torta de regalo por sus 6 añitos. La sorpresa que se llevó fue única, ya que dentro de ella había varios billetes de cinco mil, diez mil, veinte mil y al final un cien mil. Lo que totalizó un total de 195.000 guaraníes.

Grande fue la emoción del pequeño cuando ndopavei la plata que salía y salía de la torta hasta que terminó la cinta de billetes y al ver el último no se aguantó demostrando su alegría con un grito hasta el cielo.

La torta fue un regalo por parte de los tíos; Tamara Loreiro y Diego Martínez.

Tamara, tía de Benja, fue quien posteó las fotitos y el video del cumple en Facebook, y al toque voi los internautas empezaron a compartir en las redes sociales, hasta que Benja, se convirtió en tendencia en Twitter.

MÁS DE BENJA

La mami he’i que no les sorprendió para nada la reacción de Benja, ya que lo describe como un niño extrovertido desde bebé.

Benja y su mami

Fue «Benja siendo Benja», he´i Elina, entre risas, quién también nos contó que el pequeño no es nada tímido y tiene muchos amigos por su zona gracias a su amabilidad.

«A él le gusta ahorrar, tiene una alcancía, le gusta juntar plata. Cualquier monedita el ya guarda. Siempre quiso un cien mil de regalo y sus tíos aprovecharon su cumple para darle la sorpresa», he´i la mami en contacto con Crónica quién ni ella se cree la fama que tiene su hijo.

La mami también contó que lo que Benja tiene ahorrado va a usar para poder comprarse un play 5.

 

TODO UN EMPRENDEDOR

Benja con sus 6 añitos, todo un emprendedor.

En las redes ya bautizaron a Benja, como el peque más rico del Paraguay, pero él no es rico de pura casualidad. Hace un año que es todo un emprendedor ya que se dedica a la venta de paves con su mami.

Estos deliciosos postres lo encontras a partir de 10 mil Gs, y el propio Benja los entrega con su trajecito de chanchito por delivery.

Para hacer sus pedidos pueden comunicarse al (0995) 380 – 070 o en la página oficial de @elpavedebenja.

Todos somos Benja cuando cobramos 🤑😍…🎥: Gentileza

Publicado por Diario CRóNICA en Miércoles, 1 de julio de 2020

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica