Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nelson Haedo dijo ¡NO! a la política

Nelson Haedo dijo ¡NO! a la política

El capitán de Cerro, Nelson Haedo, descarta por ahora meterse en algo que no está capacitado he’i. Eso sí, se ve como presi del Ciclón. Atendé.

En una extensa charla con Futgol (Universo 970 AM), Nelson Haedo Valdez tocó montón de temas, hasta de política. El capitán del Ciclón fue tajante cuando se le consultó si no pensaba presentarse como candidato a presi del país, gracias a su gran popularidad.

“Política, no. Habría que esperar que se sanee todo y luego pensar en una posibilidad, pero hoy no, no estoy capacitado. Si uno tiene buenas intenciones, se termina manchando y lo primero que se utiliza es la palabra robar. Me veo más como presidente de Cerro Porteño que como presidente de Paraguay, lo deportivo, el fútbol, es lo que me gusta. Primero capacitarme en Europa y luego volver a tomar un cargo”, tiró Haedo.

Agregó que ya pasó montón de veces eso de que un político se le acercó para pedirle su apoyo. “Varias veces se me acercaron para formar parte de sus campañas, pero dije que no. Eso divide mucho, y si hago publicidades son las que están acordes a mi estilo de vida y ser un ejemplo para los niños”, apuntó.

En otro momento y sobre la realidad del equipo azulgrana, refirió que “quedan 14 partidos en el torneo, este primer partido será fundamental para nosotros, tenemos que estar arriba”, señaló.

Finalmente, lamentó la salida de Sergio Díaz. “Es una pérdida grande porque sabíamos lo que nos podía aportar. Ahora queda promocionar a otros chicos, apoyarlos más a ellos y que maduren en su carrera”, concluyó.

NO JUGARÍA

Nelson Haedo no jugaría el primer amistoso ante Nacional. “Todavía estoy con un dolor en el pie, la solución es descansar un poco y ya pasa, ndaigústoi”, le bajó.

SIN “GRULLA”

Otro que por ahora no será tenido en cuenta es Fernando Amorebieta. Este sábado será sometido a más pruebas médicas para determinar con exactitud su dolencia.

Con quejas, despidieron al “Chico” Díaz

El tuit de Raúl Zapag, donde cañea al representante de Sergio Díaz.

Cerro Porteño despidió oficialmente a través sus cuentas oficiales a Sergio Díaz, que va al fútbol mexicano. Si bien deseó éxitos al “Chico”, tiró una bombita a su repre Jani Delmás, al que acusaron de incidir en la decisión de Díaz para que no siga en el club. El titular azulgrana incluso lo trató de “poco profesional” en su cuenta del Twitter.

Delmás, en diálogo con la 780 dijo sentirse extrañado por el comunicado emitido por Cerro. “Ellos dan a entender que yo lo obligué a no continuar. En ningún momento yo hice eso. Lo que sí debo es velar por los intereses de mi representado”, afirmó.

Para el Chiqui hay un gran drama central

Si bien todavía falta para el reinicio del Apertura, el “Chiqui” Arce tendrá que buscar alternativas en defensa para el partido con Libertad.

Con Juan Patiño suspendido, Marcos Cáceres recién reincorporado tras una dolencia y Amorebieta con dramas musculares, el DT azulgrana tiene un drama “central” para armar su equipo.

Cáceres va a llegar y el segundo zaguero estaría entre Alexis Duarte y Marcos Acosta. De igual manera fue llamado el juvenil Rodrigo Delvalle, que sería una alternativa para el amistoso ante Nacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica