Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BURGOS, COMO UN HINCHA MÁS

BURGOS, COMO UN HINCHA MÁS

Rodrigo Burgos, por más que empezó en Cerro Porteño como futbolista tiene el máximo deseo de volver a Olimpia para consagrarse internacionalmente.

En los últimos años, especialmente desde que empezó la era de Marco Trovato como presidente de Olimpia, muchos protagonistas con pasado azulgrana pisaron Para Uno. Y de hecho que les fue bien en varias ocasiones.

Casos hay muchos, como por ejemplo con Francisco Arce, quien fue campeón luego en la temporada 2015 y actualmente es DT del Ciclón. Iván Torres, hoy titular en el esquema de Daniel Garnero, lleva 5 títulos con la “O”.

También está el caso de Rodrigo Burgos, volante del 12 de Octubre de Itauguá, quien tuvo su paso por Olimpia años atrás y le fue bien en lo personal. Tal es así que, si tiene la chance de volver a chutar en un grande, lo haría en el club de Para Uno.

“Me inicié en Cerro Porteño, me dio mucho el club, pero tengo un cariño especial por Olimpia por la forma en que me trataron cuando estuve ahí, me gustaría volver a jugar por el club alguna vez”, dijo el volante que se tatuó la cara de Roque Santa Cruz en Olimpia.

No contento con eso, además de declarar algo que seguramente no caerá bien en Barrio Obrero, Burgos aclaró que tiene un sueño especial con la Franja. “Me gustaría volver a Olimpia y ganar una copa internacional, uno siempre tiene que soñar en grande”, reconoció en charla con la 1080 AM.

Garra y mucho de eso que los hinchas quieren, eso dejó Burgos en Olimpia, quien sueña con pegar la vuelta y alcanzar la gloria continental con la institución.

EN OLIMPIA

Rodrigo Burgos jugó 20 partidos oficiales en Olimpia, entre el segundo semestre del 2017 y la primera parte del 2018.

TÍTULO

Rodrigo Burgos fue parte del campeonato del Apertura 2018, pero no tuvo mucha continuidad por varias lesiones.

ACTUAL

En la plantilla para esta temporada los jugadores con pasado azulgrana son: Ortega, J. Rojas, R. Rojas, W. Candia y Torres.

Daniel Garnero, DT.

El profe perfila once para el regreso a la competencia

Es la semana del regreso al fútbol después de meses. En Olimpia están ansiosos por volver a chutar y el profe Daniel Garnero tiene este miércoles una prueba mbarete contra Sportivo San Lorenzo, en carácter de amistoso, y a doble turno para calentar motores antes del comienzo del torneo.

Teniendo en cuenta los suspendidos (Derlis González y Néstor Camacho), el once tentativo para medir a Luqueño el viernes es con Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Torres; Silva, Rojas, Domingo, Fernández; Montenegro y Santa Cruz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica