Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quisieron llevarle a su hijo

Quisieron llevarle a su hijo

Un tremendo susto se llevaron unos padres ayer al mediodía en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento del Amambay, cuando su retoñito de solo 4 añitos casi fue secuestrado por desconocidos, según la denuncia que hicieron.

“Nos fuimos con mi señora y mi hijo al local de una señora que vende ropas, acá en el Barrio Obrero (PJC). En un segundo nos descuidamos del mitã’i y él salió afuera”, comentó el señor Delci Antonio Arce Salinas a nuestro medio.

El niño sin conocer los peligros que acechan en la calle estaba parado en la vereda y allí paró una camioneta Toyota blanca, doble cabina.

En eso “se bajó un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, con barba bien marcada, cabellos rulos, con pinta de brasileño y en su mano tenía un algodón”.

Contó que la señora del local “se asustó al ver lo que estaba pasando y gritó. Eso le salvó prácticamente a mi hijo”.

El tipo de un salto se metió al vehículo y salieron rajando del lugar, “se fueron hacia la escuela ‘Rebeca Alen’, pero lastimosamente no pudimos ver la matrícula de la camioneta”.

El karai fue hasta su casa y allí recién tomó conciencia de lo que acababa de pasar.

“Hasta ahora asosopaite hína, porque casi le perdimos a nuestro hijo pequeño, que es la joya de nuestra familia. Hasta ahora no podemos creer lo que casi nos pasó”, tiró el señor Arce con la voz temblorosa todavía.

Upéi he’i, “esto que pasamos no le deseo a nadie, por eso lo publiqué en las redes sociales, porque no quiero que otros padres pasen lo mismo, es para alertar a las familias a que no le dejen solo a los chicos”.

LE TIEMBLAN LAS MANOS

“Gracias a Dios que mis familiares se acercaron a casa para darnos apoyo, porque hasta ahora me tiemblan las manos del susto”, gatilló don Delci, quien no podía salir todavía del shock.

¿TRÁFICO DE ÓRGANOS?

“Lo que pasa es que en nuestra ciudad no hay nada ahora y entonces estas personas se dedican a otras cosas, aunque yo no sé si se trata de traficantes de órganos”.

No presentan aún ninguna denuncia

La defensora pública de la Niñez y Adolescencia, Roseli Echeguren, se comunicó con los padres del chiquito. “No se presentó todavía ninguna denuncia sobre el caso, pero ya me comuniqué con el señor Arce y nos pusimos a disposición”, declaró la abogada a Crónica. Hoy se van a realizar las pesquisas por la zona, porque -según testigos- ese mismo rodado estuvo rondando por la zona, por lo que se van a revisar las cámaras de seguridad de los alrededores para tratar de identificar a los autores del hecho. La noticia corrió más rápido que político mondaha y generó un gran susto en la población pedrojuanina, porque tienen miedo que sean traficantes de órganos los que intentaron llevarse al pequeñín.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica