Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiso trueque por sus alianzas, pero le armarán la fiesta

Quiso trueque por sus alianzas, pero le armarán la fiesta

«Buenos días. Les voy a contar un pequeña historia», decía María Vázquez, en un posteo que hizo en la ahora famosa página Cambachivache (un grupo cerrado que ayuda a hacer trueques en Facebook).

María, se llevó la sorpresa de su vida, ni se imaginó que al compartir en el grupo cerrado que tenía pensado casarse con el amor de su vida, iba a tener un cambio rotundo.

Ella ofreció su anillo de bodas a cambio de algunas cosas para su casa, ya que hace dos años que viven juntos y en dos oportunidades pensaron dar el sí. Pero la primera vez no se pudo, y ahora la pandemia arruinó todo. «Este fue nuestro segundo intento por casarnos, pero nos dimos por vencidos más que nada por la situación. Es por eso que queríamos cambiar por algo las alianzas», escribió la novia en sus redes.

La historia de amor, impactó tan fuerte las redes sociales que más allá de todas las necesidades que estemos pasando a nivel país a causa de la pandemia, el paraguayo no deja de sorprender con su solidaridad y un grupo de personas se empezaron a organizar ofreciendo sus servicios a esta pareja, para hacer realidad su sueño y jurarse amor eterno.

«Yo pongo la torta» escribió uno, «voy a regalar el local»·, puso otro, y así de apoco comenzaron a juntar un montón de cosas necesarias para celebrarle la boda a María y su novio.

«Conversamos y aceptamos que nos ayuden a cumplir nuestro sueño en nombre de Dios», escribió luego María quien no paraba de agradecer a las personas por el apoyo.

EN GUARANÍ

«Casamiento ha plata yvyvy no le sale a cualquiera, suena más lindo diciéndolo en guarani», he’i María en su publicación con una hermosa foto dónde se puede ver el anillo de compromiso.

Lista de todas las personas que aportaron algo para el casorio

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica