Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Terrible tragedia dejó ¡seis huérfanos!

Terrible tragedia dejó ¡seis huérfanos!

El arriero ipochy porque se le reclamó su llegada tardía. La mamá fue ultimada de una estocada.

Una humilde familia fue destrozada por culpa del descontrol y la furia desmedida. En la madrugada de ayer, en el asentamiento N.º 2 del barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Ybycuí, oiko un supuesto feminicidio donde resultó víctima una doña de 37 años, identificada como Magdalena Gamarra Merlo (37), quien deja ¡6 hijos! huérfanos.

El supuesto autor de la muerte fue sindicado Luis Vargas Guerrero (36), quien llegó a la casa a eso de las 4:00 horas, tuichaite juru trápore, por lo que fue increpado por la víctima.

Oñepyrû una discusión entre la pareja, y el sujeto para cortar con la pelea, de acuerdo a los primeros datos que se manejan, habría agarrado un cuchillo de carnicero y apuñaló en el estómago a la kuñakarai.

Luego de esto, Vargas salió rajando del lugar, dejando a su pareja herida de muerte. Los vecinos acudieron al sitio y llamaron al Sistema 911 para pedir auxilio.

El supuesto arma homicida está en poder de la Fiscalía.

“Nosotros tomamos conocimiento del hecho mediante el llamado del Sistema 911 y nos fuimos al lugar. A la víctima ya la habían trasladado hasta el Hospital Distrital de Ybycuí. Los patrulleros fueron hacia la zona donde huyó el supuesto victimario, quien cruzó un esteral y al salir en la compañía Vargas Loma, lo detuvimos”, declaró el jefe de la Comisaría 16.ª de Ybycuí, el comisario Basilio Cuevas a Crónica.

Lo encontraron con la campera toda ensangrentada y con un guarapo de aquellos. “El detenido tenía toda la ropa con sangre. Por orden del fiscal lo llevamos hasta la ciudad de Carapeguá para realizarle el alcotest y salió positivo 0,82 mg/l. Luego lo trajimos a la Fiscalía para declarar”.

Upéi fue llevado a la sede policial, donde quedó detenido a cargo del Ministerio Público.

TATÁRE A FULL

“El detenido no tenía ni idea de lo que había hecho a su pareja, no tenía noción de nada a consecuencia de los tragos que le aplicó”, he’i el comisario Cuevas.

SE DESANGROPAITE

El médico forense, doctor Luis Ferreira, realizó la inspección de los restos de la finada. Diagnosticó shock hipovolémico agudo profundo producido por arma blanca.

Le había denunciado varias veces por violento

El supuesto feminicida siempre luego armaba sarambi cuando estaba con los tragos de más, según las denuncias.

“Los vecinos de la víctima le acusaron al aprehendido de ser bastante violento. Es más, dijeron que la señora le había denunciado varias veces por violencia doméstica. Estamos ahora cotejando los archivos para buscar esas denuncias”, tiró el jefe a nuestro medio.

Los hijos de la finada fueron puestos a cargo de los familiares de la señora.

“La Fiscalía le dejó a cargo de los familiares de la finada. La mayor tiene 14 años y la criatura más chica es de un año”, declaró el capo policial.

Un karai mató a su lapa y upéi se suicidó avei

Otra tragedia oiko en la ciudad de Capiatá, otro feminicidio avei.

Este trágico suceso se dio en el kilómetro 21 de la ruta PY02, del barrio San Juan de la compañía Rojas Cañada.

El supuesto autor, de nombre Víctor Paredes Escobar (65), que supuestamente estaba consumiendo alcohol hasta que tomó un kyse y con él hirió cinco veces a su mujer Marina Bobadilla (57).

Luego de semejante barbaridad, el hombre ingresó a otra habitación y se apuñaló vaipaite avei. Los vecinos los auxiliaron y fueron llevados hasta el Hospital de Capiatá. Allí se constató el fallecimiento de la señora.

En tanto que el karai fue llevado al Hospital de Trauma de Asunción, donde falleció finalmente. Lo raro de este caso es que un nieto de la pareja estaba en una de las habitaciones ha ndopillái mba’épa la oikóa.

Los familiares y vecinos de la pareja quedaron asombrados por el triste final de ambas personas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica