Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirá las fotos más ¡hot! de las patronas de nuestros peloteros

Mirá las fotos más ¡hot! de las patronas de nuestros peloteros

Sensualidad, belleza e inteligencia parecen ser las cualidades de estas diez musas que conquistaron los corazones de los futbolistas locales.

¡Se mira y no se toca! El mundo de las redes sociales nos da la oportunidad de poder conocer las esposas más bellas y sexis de los futbolistas. Sensualidad, belleza e inteligencia parecen ser las cualidades de estas doñas que conquistaron los corazones de los futbolistas más reconocidos a nivel nacional.

Estas diosas tienen miles de seguidores a través de sus cuentas oficiales donde muestran por qué estos deportistas se casaron con ellas, compartiendo desde la intimidad de su habitación, sus entrenamientos, sus días de pileteada, playa y hasta su vida personal con fotos que dejan con boca abierta al rollo de sus seguidores.

Lejos de sentarse sólo a cuidar a sus hijos, las esposas de los futbolistas han demostrado que pueden estar a la altura de los deportistas y mantienen su cuerpo a puro levante y bajándole pesas. Hicimos un pequeño recuento de las diez esposas más sexys y bellas de peloteros que dejan a sus seguidores echando baba.

Mirtha Delgadillo. La esposa del defensor Pablo Aguilar en los últimos meses ha sumado muchos seguidores por sus fotos sensuales en la playa, o entrenando.

 

Bianca Casas, la esposa de Juan Aguilar es otra de las que dejan embobados a sus seguidores con sus fotos en biquini.

 

Lizzi Paredes, la esposa de Miguel Samudio es otra que deja a la muchachada admirando sus fotos en traje de baño, o haciendo deportes.

 

Gloria Vera. Obviamente que no podía faltar en nuestra lista la exmodelo y esposa de Julio Cáceres, que se mantiene fit y pelando cuerazo en mallas.

 

Hablando de atletas fitness, Patricia González, la esposa de Édgar “Pájaro” Benítez, es otra que deja sus poses sexis a la hora de entrenar.

 

Con muchas curvas, Gladys de Ovelar, patronal del “Búfalo Ovelar, también en su momento fue muy requerida por la prensa para mostrar su cuero en biquini.

 

Menchi Mendoza, la doña de Edgardo Orzusa, se roba suspiros desde su foto de perfil.

 

Posando siempre luego de sus entrenamientos o lista para salir, Guadalupe González, esposa de Juan Iturbe, es de mostrar todas sus curvas.

 

Instalada en Brasil recorre las playas en biquini y deja babeando al rollo. Hablamos de Jessica Villalba, la doña de Robert Piris.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica