Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chiruzo” se enamoró, pero de una estufa ra’e

“Chiruzo” se enamoró, pero de una estufa ra’e

La famosa mascota de Pabla Thomen, “Chiruzo”, anda de amores con una estufa a leña.

El invierno es para muchos, la estación más complicada del año. Y eso mismo es para “Chiruzo”, el conocido perro de la extop Pabla Thomen, quien desde Chi le comentó a Crónica que su mascota últimamente anda teniendo una relación bastante peculiar con una estufa en su casa.

En sus redes, el propio “Chiruzo” celebró que le habilitaron una estufa a leña, y a menudo se muestra durmiendo frente a la misma. Pabla habló sobre el tema, acotando que gracias a esa estufa, ella y su marido se salvan de los gases de “Chiru”. ¡Chan!

– ¿Cómo es eso de que “Chiruzo” se enamoró de una estufa?

– Sí. “Chiruzo” está viejito ya (risas), y el frío no es para nada su aliado. Le tenemos que poner o bien se instala en nuestra pieza, y tiene la mala costumbre de tirarse gases que nos hace correr de la pieza. Cosas de tener perros (risas).

“Chiruzo”, tirado frente a la estufa a leña de la que no se despega en todo el día.

– ¿Entonces tiene su propia estufa fuera de tu dormitorio?

– En el pasillo donde duerme él junto con dos perras más, está la estufa a leña que calienta todo el sector de habitaciones. Y cuando se apaga en la mañana temprano, él se mete dentro de la estufa o va a nuestra pieza a usar la nuestra que es eléctrica.

– ¿Y los gases son algo normal en tu mascota?

– Es su marca personal. Lo tira sin vergüenza y con ganas. Desde el primer día que nos conocemos tiene esa costumbre.

– ¿Cómo se encuentra él de salud?

– Estuvo medicado, ahora está mejor. Cambiamos su alimentación, come comida para perros obesos. Debe bajar unos 7 kilos.

– Habías denunciado a una marca de alimento para perro, ¿cómo va eso?

– Estamos haciendo una demanda colectiva a la marca que es el presumible responsable de la muerte de una de mis perras, y del peligro de muerte que tuvo “Chiruzo” que quedó delicado de su hígado. Cada tanto tiene gastritis y dolor abdominal.

La estufa a leña es propiedad absoluta de “Chiru” que anda muy friolento.

– O sea ¿no sos la única denunciante?

– Somos más de 100 personas cuyos perros fueron víctimas de una serie de producción de mala calidad que lanzaron al mercado. Yo encontré un pedazo de goma en una de las bolsas de comida.

– ¿Y cómo esperás que termine el caso?

– Esperamos un cast igo ejemplar. Los abogados pedi rán compensación económica que nos vendría bien, porque más de 10 millones de guaraníes se gastó por los tratamientos, estudios, análisis e internación de “Chiru”. Más los gastos que tuvimos con “Greta”, mi perra fallecida, todo lo que se gastó para salvarla y su posterior cremación. Pero el mal rato que nos hizo pasar, no hay plata que pague.

LO DIJO

“Le tenemos que poner o bien se instala en nuestra pieza, y tiene la mala costumbre de tirarse gases que nos hace correr de la pieza”

Pabla Thomen

Exmodelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica