Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Alfredo Aguilar ya sabe cambiar pañales!

¡Alfredo Aguilar ya sabe cambiar pañales!

El arquero olimpista y de la sele cumplió 32 pirulos debutando como papito. “Es un superpapá”, cuenta la esposa

El arquero de Olimpia, Alfredo Aguilar, llegó a los 32 calendarios en la víspera. Para el portero franjeado su nueva vuelta al sol será diferente teniendo en cuenta que lleva apenas dos semanas y media debutando como papá.

Aguilar junto a su esposa Ruth fueron padres el pasado 29 de junio de mellizos que llevan por nombre Ethan Imanol y Ewan Imanol. El pelotero de Olimpia ya no solo es el guardián del arco olimpista sino también de sus dos hijos a quienes hasta les cambia el pañal.

“El mejor regalo para él por su cumpleaños son nuestros mellis”, empieza diciendo doña Ruth de Aguilar, esposa del arquero olimpista. “Hasta ahora la verdad fueron las mejores semanas como padres y creo que no las cambiaríamos por nada en el mundo”, dijo a Crónica la esposa del portero al ser consultada sobre sus primeros días como papis de dos pequeños bebés.

El arquero franjeado recibió a sus mellis a finales del mes pasado y ya ayuda con los cambios de pañales.

Doña Ruth también contó sobre los deseos que tiene para el nuevo año de su esposo.

“Primero que nada debo agradecer a la vida por haberme cruzado con tan buen hombre y que hoy es mi esposo. Es una gran persona, un gran hombre y, sobre todo, un superpapá”, comentó la orgullosa esposa.

La patrona de Aguilar cuenta que hasta ahora los mellis no le dan mucho dolor de cabeza. “Los mellizos se portan superbién y Alfredo es un buen papá. Ya aprendió a cambiar los pañales”, comentó Ruth.

El arquero del Decano recibió todo tipo de saludos por su fecha feliz. Compañeros de equipo, amigos y familiares le enviaron sus felicitaciones vía redes sociales.

“Yo siempre le digo que nunca deje de sentirse orgulloso de quien es. Y, por sobre todo, nunca deje de luchar por sus sueños, porque ellos fueron y serán lo que le hicieron y harán alcanzarlo todo”, comentó doña Ruth.

Alfredo Aguilar es un papá chocho con sus mellis y eso demuestra la foto que ña Ruth compartió con Crónica.

PARA QUE NO SE OLVIDE

“Aprovechamos esta ocasión para desearte un feliz cumpleaños y que Dios bendiga tu hermosa existencia siempre. No olvides que tenés una mujer y hoy día uno de nuestros grandes sueños, nuestros hijos que te amamos inmensamente”, fue el mensaje que Ruth dejó a su esposo por su fecha feliz en las redes sociales

Ruth de Aguilar, esposa del arquero olimpista, le llenó de halagos y piropos por su cumpleaños.

“Hasta ahora la verdad fueron las mejores semanas como padres y creo que no las cambiaríamos por nada en el mundo”

“Yo siempre le digo que nunca deje de sentirse orgulloso de quien es. Y, por sobre todo, nunca deje de luchar por sus sueños”

Ruth de Aguilar

Esposa de Alfredo Aguilar

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica