Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin público… ¡pero con una gran emoción!

Sin público… ¡pero con una gran emoción!

Lo más emocionante de Cerro Porteño-Libertad estuvo en las gradas, con el doctor Hugo Diez Pérez como protagonista, el eterno azulgrana.

Después dicen que es solo fútbol… “Desde el cielo te voy a alentar”, una frase común en las hinchadas, pero que pocas veces se vuelve realidad.

El doctor Hugo Díez Pérez, la primera víctima fatal de esta maldita pandemia en el país, vivirá en los corazones de todos los paraguayos, pero más dentro de la hinchada azulgrana, su pueblo, su “nación aparte”.

La propia hija del doctor fue quien se encargó de viralizar en redes el aliento de su papá.

Como buen cerrista que es, ayer estuvo en “La Nueva Olla” presenciando a su querido Ciclón, sí, encima que después de mucho le ganó a Libertad, que se había convertido en verdugo del azulgrana en ese reducto.

El cartel de la imagen del Díez Pérez llamó la atención de todos, hinchas, familiares y extraños. “¡Acá está mi Papá! El que siguió a Cerro vaya a donde vaya, juegue donde juegue, convocando a todos con alegría a alentar siempre a pesar de todo. Sé que hoy él está más presente que nunca alentando a su querido Cerro Porteño”, expresó su hija Paloma, en la red social Twitter, viralizando la publicación y generando un mar de emocionantes comentarios de aliento hacia esta familia, de parte de cerristas y de otros hinchas del fútbol.

Díez Pérez falleció en marzo pasado, a causa del virus maldito, y en ese entonces ya fue homenajeado por el club. “Se me viene a la mente su canto ‘vamos ciclón, vamos a ganar’. El que lo conoció sabe el amor que tenía a su club, como siempre decía… ‘Cerro es alegría, Cerro es carnaval’”, agregó más Paloma, dejando que a más de uno las lágrimas se le escurran sin control por las mejillas.

El doctor Hugo, en vida, nunca abandonó a su querido Ciclón, y después de ella ya demostró que igual estará en su lugar de todos los domingos, su querido Barrio Obrero

MÁS DATOS

El doctor Hugo Díez Pérez no era un hincha más, además de ser conocido por su amor al club, era socio vitalicio de la institución.

NOVEDAD

Cerro Porteño implementó la “presencia” de hinchas en “La Nueva Olla”, con cartelería purete colocada en las gradas del estadio.

Un triunfo que vale oro, he’i Enzo, que fue de gran aporte

Estaba para ser lateral por derecha, pero “Chiqui” decidió que fuera volante por ese sector. Enzo Giménez tuvo confianza del DT y se mandó un gran partido. “Es un triunfo que vale oro. El primer tiempo fuimos muy superiores, no le dejamos jugar a Libertad. En el segundo tiempo nos quedamos un poco más, pero logramos el objetivo de ganar. Hicimos un gran esfuerzo. Los que jugaron en defensa también hicieron lo suyo y eso hay que valorar”, finalizó.

“Entramos dormidos”, le bajó “Tito”, que se fue bien pichado

Ayer estuvo flojo y lo admitió tras culminar el encuentro, hablamos del pelotero paraguasho, Héctor “Tito” Villalba, que no estuvo a la altura del partido.

“Entramos dormidos. Esa no es la actitud que veníamos teniendo anteriormente. Me voy con mucha bronca. No le pusimos carácter y nos ganaron bien. No importa si nos ganaron después de mucho tiempo, lo que vale es que lo hicieron. No me gusta perder, me voy dolido, pero lo hablaremos en la semana. Nos tenemos que preparar mejor para lo que viene”, puntualizó el atacante.

Libertad desaprovechó la chance de escaparse del Ciclón, y ahora Cerro revivió y buscará de lleno el título de campeón. En la siguiente fecha, el Guma visitará a San Lorenzo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica