Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hace trueque de hamburguesas por juguetes

Hace trueque de hamburguesas por juguetes

El tema del trueque en los últimos tiempos se volvió una de las cosas más comunes, pero esta vez Julio González le quiere dar su toque de solidaridad. Ofrece unas ricas hamburguesas caseras a cambio de juguetes, esto para poder regalarle a los peques de las comunidades indígenas en el día del Niño, y de paso sacarle una sonrisa.

Con una voz potente y firme, Julio en contacto con Crónica Digital, contó que esta noble causa es para poder alegrar un poco a los niños de las comunidades indígenas del departamento de Alta Paraná, sector que siempre está olvidado.

“Es pasa sacarle una sonrisa a los niños, un acto de solidaridad y la única manera que se me acurrió para poder ayudarlos es haciendo el trueque de un juguete por una hamburguesa casera, es un acto noble”, decía Julio.

Julio es de Presidente Franco lugar donde vive y trabaja como hamburguesero. Foto: Julio González.

Resaltó que esto no es la primera vez que lo hace, para el pasado 6 de Enero, día de Reyes Magos también se organizó pero cambió chipa por juguetes.

“En verdad yo era vendedor de chipa, desde niño supe lo que es sacrificio y trabajo, no tuve una infancia como los niños, entonces haciendo esto por lo menos le voy a dar una pisca de alegría a los más chiquititos”, he`i el arriero de buen corazón.

Foto: Julio Gonzalez

PARA EL CUMPLE DE SU HIJO

Cuando su peque iba a cumplir 2 años él había hecho un cartel donde decía que si se le compraba la chipa estaba ayudando para que le pueda festejar su santo ára a su bendi. La gente no dudo en comprarle su delicia y gracias a eso su niño tuvo un lindo que los cumplas.

PARA AYUDARLO

El número disponible para los que desean ayudar a Julio a poder cumplir con está noble causa lo pueden hacer al (0975) 80 60 67

 

Cuando hizo su truque de chipa por juguetes para los niños en Enero pasado por el día de Reyes. Foto: Julio Gonzalez

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica