Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por no tener Covid no le atendieron a su hija, ndaje

Por no tener Covid no le atendieron a su hija, ndaje

Una mamá denunció a un hospital por no atender a su retoñita que se cortó la oreja y que “chorreaba” la sangre.

Laura Benítez denunció en comunicación con Crónica Digital, que a su pequeña de 5 añitos no le quisieron atender en un hospital público por no tener Covid, ndaje. La pequeña había sufrido un accidente casero, se cortó la oreja y con todo y sangrado, he’i que los médicos le dijeron que no podían atenderla pues solo reciben pacientes con el virus vai y otros problemas respiratorios.

“Nos fuimos al Hospital de Ñemby y nos dijeron que vayamos a otro hospital porque ellos no tenían cirujano y solo estaban recibiendo pacientes con problemas respiratorios, Covid y esas cosas. Como ya estaba desesperada porque era una herida abierta, fui a un sanatorio privado, tuve que pagar. Por fortuna trabajo y tenía ese dinero, o sino qué iba a hacer”, lamentó.

Esta mami lo que reprocha es que no tengan un área aparte para atender a pacientes que tengan otro tipo de accidentes, como ocurrió con su hija. “Todo bien con que ellos estén atendiendo a pacientes con problemas respiratorios, pero tienen que tener también un lugar donde atender a personas así. No puede ser de ninguna forma que tengamos que pasar por esto”, laló.

Su pequeña de cinco años, se encontraba en su hamaca de poyvi, cuando al parecer su arito se atascó por el hilo de la hamaca y le partió voi la oreja, he’i.

La pequeña y su mamá.

Deben tener un sector aparte, he’i doc

Hace un tiempo que Crónica se había comunicado con el doctor Hernán Rodriguez del Ministerio de Salud, que había dicho que ningún hospital puede negarse a atender a los pacientes tengan o no algún cuadro respiratorio. El doc he’i que cada nosocomio debe tener un sector para casos respiratorios como avei uno para los que no lo son. Varias denuncias avei se reciben sobre hospitales que no quieren recibir a pacientes porque la situ es al revés: tienen síntomas respiratorios y entonces loperro ya no saben mba’e la oikopaa ni a donde ir.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica