Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Lo malo se va bailando!

¡Lo malo se va bailando!

Una de las épocas que marcó el mundo musical es la de los años 90, dónde hubo una expansión de ritmos musicales latinos y en inglés.

Hay un margen de personas que tienen 30, 40 y 50 años que bailan y recuerdan estas músicas gracias a que sus padres le enseñaron los ritmos de esas épocas.

Desde entonces se iniciaron las primeras coreografías en forma grupal, con los ritmos pop, dance, tecno, latinos, en todos los ámbitos, músicas muy rítmicas y alegres, las latinas de disco de la época y las románticas.

NOVENTOSA CLASS

La  Zumba es una manera efectiva de sobrellevar el estrés que genera la pandemia, ya que tiene un fuerte componente emocional que nos ayuda a despejarnos y nos hace sentir felices.

Es por eso que este domingo 26 de Julio a las 16:30 hs presentan la primera Máster Class virtual de Zumba denominada «Noventosa Class» con música de los años 90’s.

La clase será de 20 mil guaraníes y se realiza el pago a través de giros tigo al número (0981) 440478 o depósito a la cuenta 5754524 Diana Arriola.

El ticket de pago se debe enviar al WhatsApp del número detallado.

La clase será de fácil acceso, los organizadores  facilitarán el link que les va a llevar directamente a la clase sin necesidad de bajar ninguna aplicación nueva al celular.

Para mayor información pueden ingresar a la página oficial de TOPXICGROUP  (grupo organizador) del Facebook o Instagram.

INSTRUCTORES CERTIFICADOS EN ZUMBA FITNESS

Diana Arriola, Gustavo Amarilla, Patricia Almirón, Ana Fretes, Hugo Galeano, Mónica González, Claudio Ocampos, Daisy Ojeda, Camila Román, Janette Toledo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica