Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué cambian los famosokuéra en Facebook?

¿Qué cambian los famosokuéra en Facebook?

El trueque se puso de moda, y ni los faranduleros se resisten a cambiar sus cachivaches por algo de su interés.

 

Un lote de faranduleros ya se sumaron a la ya famosa página de Facebook “Cambachivache”, donde se ofrecen cosas para cambiar.

Modelos, deportistas, conductores de radio y tevé se prendieron al grupo en Facebook con tal de cambiar elementos que no usan en sus casas por otros de su interés.

Modelos como Gabi Wolscham y Vivian González entraron al grupo ofreciendo suplementos deportivos. Gabi pidió a cambio electrodomésticos, mientras Vivi consiguió cambiar los suplementos por un sofá.

Gabi Wolscham cambia sus suplementos por artículos relacionados a la fotografía.

La cuerona Natalia Torres ofertó sus osos de peluches y otros electrodomésticos. “¿Qué me ofrecen por mis 16 peluches?” preguntó en el grupo de Facebook, y recibió montón de ofertas. “No es porque quiera desquitarme de los ex que me regalaron los peluches. Es porque le tengo alergia”, contó Natalia, quien intercambió por otros electrodomésticos.

La cuerona Natalia Torres intercambia todos sus osos de peluches en “Cambachivache”.

La fiebre del trueque también llegó hasta el arquero Diego Barreto, que en estos días te contábamos que cambió una costilla tira ancha por un dorado.

El arquero Diego Barreto cambió costilla por un
dorado.

Beatriz Insúa, la esposa del DT Sergio Orteman, es otra que se declaró adicta al grupo de intercambio. “Me puedo pasar horas viendo todo lo que quieren cambiar y todo lo que escriben. Es muy simpático”, dijo ña Beatriz que logró trueques de ropas por utensilios para la casa.

El periodista de C9N Joel Sandino también ingresó a “Cambachivache” pidiendo una bicicleta. El cronista logró “hacer camba” (concretar el cambio) y ya se lo veía en estos días yendo al laburo con su bici.

La bailarina erótica Mariana Rodríguez hace cambio de cursos de baile del caño por electrodomésticos.

Por su lado, el locutor Fidel Martínez puso para cambiar un reloj inteligente y el actor Enrique Pavón sí que quiso cambiar a “Doctor Love” en la página. “No se hagan de los chetos. Tarde o temprano todos nos encontramos en ‘Cambachivache’. ¿Qué me dan a cambio de Alcides Riveros?”, dijo Pavón.

El radialista Fidel Martínez cambia un reloj inteligente por cosas que le interesan.

Otros faranduleros que están dentro del grupo son la periodista Fernanda Robles, la exmodelo Jazmín Baranda, el panelista Arturo Villasanti y la cronista Noelia Díaz que intercambian electrodomésticos.

LO PROHIBIDO

La página fue creada hace menos de dos meses en nuestro terruño, ya tiene casi 400 mil feisbuqueros subscriptos que buscan intercambiar cosas. No está permitido el intercambio de armas ni juguetes sexuales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica