Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO SON CUENTOS… ¡SON CUENTAS!

NO SON CUENTOS… ¡SON CUENTAS!

Los capitanes de los distintos equipos de la Intermedia se unieron y vía nota solicitaron nuevamente a la APF que analice la situación del ascenso. “Estamos desesperados, cada vez hay más desempleados”, le bajó un referente.

“La incertidumbre que tenemos es cada vez más pesada. Ivai la porte. No todos podemos emprender o dedicarnos a otra cosa que no sea el fútbol porque falta trabajo, faltan oportunidades”, así arrancó diciendo a Crónica el pelotero Marcos Acosta, quien el año pasado logró el campeonato en la Intermedia con Guaireña. Para este año fue al equipo de General Caballero, de Juan León Mallorquín.

Los capitanes de esta categoría solicitaron al presidente de la APF, Robert Harrison, que analice la sitú de los jugadores del ascenso, pidiéndole una audiencia para poder presentar las propuestas de manera a cumplir un protocolo y jugar el campeonato este año.

“No podemos hacer préstamos porque muchos ya lo hicimos al iniciar este año, con la ilusión de jugar y poder pagar. Ahora nos llaman todos los días a pedirnos que paguemos nuestras cuentas y está jetu’u todo. Creo que ni Messi puede chulear más nuestras cuentas como lo venimos haciendo nosotros”, siguió diciendo Marcos, quien se encuentra en Santaní, a la espera que todo vaya mejorando.

“Suelo vender celulares, los compro y luego los salgo a ofrecer. Para emprender algo también se necesita capital y nadie te quiere dar más préstamos. Por eso es que queremos que se juegue el campeonato, péa ikatu oresalvá hína”, remató el jugador.

“Aunque sea pya’e pya’e que se juegue”

“Lo que no queremos es que el año se vaya acabando sin que se juegue la Intermedia. Mientras no salga un comunicado oficial de la APF, la esperanza la mantendremos hasta lo último. Aunque sea pya’e pya’e que se juegue el torneo, aunque sea para terminarlo en 4 meses si es necesario. Seguiremos esperando por una respuesta favorable para nosotros y para nuestras familias”, culminó Marcos Acosta.

Los que pidieron audiencia

La nota presentada por los capitanes de los equipos de Intermedia a la APF.

Julio Irra zábal (Capiatá), Germán Caffa (Atyrá), Alejandro Meza Abdo (Guaraní de Trinidad), Ernesto Cristaldo (Trinidense), Claudio Garay (Resistencia), Marcos Acosta (General Caballero JLM), Jorge Chena (2 de Mayo), Joel Benítez (Rubio Ñu), Orlando Rojas (Ameliano), Digno González (3 de Febrero), Fulvio Duarte (Yegros), Ángel Orué (Independiente CG), Roque Cardozo (Iteño), César Coronel (Santaní), Jorge Quintana (Fernando) y Ronald Domínguez (Tacuary).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica