Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Día del ami: Salen como agua las planteras de animalitos

Día del ami: Salen como agua  las planteras de animalitos

El artesano Chito Centeno, tuvo que adaptarse a las necesidades de la pandemia y hoy a full vende estos productos con sus respectivas plantitas. Hay de todos los precios.

La palabra “re-inventarse” está sonando mucho por todos lados en este tiempo de pandemia. Y es que el virus maldito le jodió el negocio al rollo y loperro tienen que ver la forma de conseguir el pan diario. Este es el caso de los artesanos de Areguá, que tienen que hacer “malabares” para vender sus cosas.

Un ejemplo es el del reconocido artesano Chito Centeno, quien relató a Crónica que aunque su fuerte nunca fue el tema de la venta de planteras, ahora es lo que más le da de comer, pues la gente al parecer aprovecha la pandemia para hermosear su jardín. Pero como don Centeno siempre quiere dejar su sello en todo lo que hace decidió preparar unas planteras personalizadas y los lanzó ahora que estamos cerca del día del amigo.

Las planteritas llevan forma de animalitos, algunas muestran caritas, otros son de dibujos animados y están siendo toda una sensación desde hace un par de días. Pero para completar el combo, don Centeno decidió agregarle plantas a sus planteras. “Llevan kaptus, azaleas y otras plantas que son muy solicitadas. Estamos incursionando ahora en la venta de planteras con plantas porque es la tendencia en esta pandemia. La gente que se queda en sus casas trata de distraerse de esa forma. Vamos a seguir así hasta que las tendencias vuelvan a ser las de antes”, expresó don Chito.

Ya tienen muchos pedidos por el día de la amistad y se siguen recibiendo al 0992 682 025.

Una vaquita de plantera por el día del amigo.
FOTO: Chito Centeno.

DATO

NORMALES

Las planteras normales con pinturas y diseños también salen bastante. Su precio es de 30.000 guaraníes.

“Le pedimos a la gente que vengan a ver las cosas que tenemos, que compren sus regalitos por el día de la amistad y de paso nos ayudan también así”.

CIFRA

La negrita nunca falta.
FOTO: Chito Centeno.

8.000

GUARANÍES

Cuesta la planterita personalizada más barata en la Alfarería Chito Centeno.

20.000

GUARANÍES

Están las más caras. Los precios varían también de acuerdo a si llevan con la planta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica