Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Jala tuti! Llegó el carrulim cheto

¡Jala tuti! Llegó el carrulim cheto

Llega agosto, considerado el mes más hendy del año, es por eso que para espantar todo tipo de mal y ayudar a que la sangre se renueve, en nuestro país se toma el famoso carrulim.

Esta es una tradición popular que llegó y se mantuvo por años, tiene como ingredientes caña, ruda y limón. Se toma siete tragos en ayunas, cada uno de agosto.

A partir de 20.000 Gs ya tenes tu carulim cheto.

Angie Benítez, una emprendedora súper valé contó a Crónica digital sobre su nuevo emprendimiento, el «Carrulim Cheto» una increíble novedad que te presenta esta bebida antiyeta, pero ya en una versión mucho más chuchi, especial para regalar al ami por su día.

CÓMO SURGIÓ LA IDEA

El carrulim cheto surgió cuando Angie, estuvo preparando con su mamá esta bebida espirituosa, ya que la doña es experta en esto.

«El producto está añejado súper power mi carrulim, especial para espantar cualquier cosa» nos dice la emprendedora, quién decidió presentar el producto de una forma diferente y como la presentación quedó tan finolis, decidió ponerle como nombre «Carrulim cheto» y así poder crear una nueva fuente de ingreso.

Para realizar tus pedidos podes comunicarte al (0983) 590-266 o en la cuenta de Instagram @lacajamagicapy donde vas a encontrar diferentes presentaciones, el delivery es con costo dependiendo de tu zona.

Si sos de la zona del Shopping Multiplaza la entrega es gratis, o también podes pasar a retirar coordinando con el número que te dejamos más arriba.

PRECIO

El producto ya encontrás a partir de 20.000 Gs, en adelante dependiendo de cada gusto.

Podes hacer tu pedido todo el mes de agosto. Así que ya no hay excusas para espantar la mala onda.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica