Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Está demostrado que no estoy con él por interés”

“Está demostrado que no estoy con él por interés”

La modelo Aracely Bernal va a festejar hoy su cumple al lado de su novio, el futbolista Tobías Vargas. Él está en su peor momento. Ella no lo abandona y explica sus razones.

El arquero Tobías Vargas enfrenta el peor momento de su vida profesional como futbolista. En el 2017, el entonces presidente del Sportivo Luqueño, Walter Benítez, lo acusó de haber apostado contra su equipo. Eso le dejó afuera. Dejó el país y se fue a Ecuador. Allá no le pagaron y tuvo que regresar al país con la ayuda de su familia. Aquí, su escándalo en el Sportivo Luqueño le marcó y él cree que por eso ya ningún club de Primera lo quiso contratar. Justo cuando consiguió equipo en la Intermedia (Independiente) vino la pandemia y su situación empeoró. Él no tiene problemas en admitir que sobrevive con la ayuda de su papá, algunos parientes y amigos. Y en medio de todos salta el nombre de una modelo, su novia, quien le conoció ya en las malas y no le abandona. “Es muy importante el apoyo que ella me da. Muchos dicen que las modelos son interesadas. Yo puedo asegurarte con hechos que mi novia no es así. Ella sigue conmigo y el apoyo que me da es demasiado importante”, dice Tobías.

Aracely, con su novio Tobías.

“Nosotros nos conocimos en diciembre del 2018. Él en ese momento ya estaba sin club”, cuenta la promotora y exprincesa de un par de eventos de belleza, Aracely Bernal. Pero poco después de que se hicieron novios, a él le salió un contrato en Ecuador. Tobías la llevó con él. Pero allá las cosas tampoco salieron bien. Ante la falta de pagos, tuvieron que regresar a Paraguay. A pesar de la decepción y todo el estrés que debe generar ese tipo de situaciones, Aracely siguió a su lado. “Ella me bancó siempre”, dice Tobías.

– Las modelos que salen con futbolistas tienen fama de interesadas, vos no le abandonás a Tobías ni en su peor momento. ¿Por qué?

– No soy modelo…

– Pero desfilás y sos promotora, así que para nosotros sos modelo…

El arquero espera poder jugar otra vez. Mientras, en su demanda contra Sportivo Luqueño y su expresi, reclama una indemnización de 3 mil millones de guaraníes.

– Ah… bueno. La gente quiere criticar nomás cuando se dice modelo, pero si ustedes dicen, está bien. Respondiendo a tu pregunta. Normalmente todas las modelos son así (interesadas), creo que en estas circunstancias cuando pasás por una situación como la que le toca vivir a Tobías, es ahí donde te das cuenta si una persona está a tu lado por lo que tenés, por lo que sos, o por lo que realmente siente. Y en mi caso está demostrado que no estoy con él por interés.

– ¿Creés que tu apoyo, estando a su lado, es muy importante?

– Él me dice que sí, más aún estando con él en sus malos momentos.

– ¿Creés que va a superar todo lo que está viviendo, prácticamente sin dinero?

– Claro que sí, yo estoy segura de que él va a salir de esto, estoy muy segura. Lo que más quiero es verle jugar de vuelta porque sé que el fútbol es su pasión.

– ¿Vos trabajás?

– Actualmente no, vivo con mis padres. En fami lia, con mi novio y parientes más cercanos a mí.

“Me ayudan mi papá, amigos, padrinos…”

Tobías Va rgas cuenta que por ahora sobrevive gracias a la solidaridad de familiares y amigos. “La pandemia empeora la si

quien además de no tetuación”, dice el arquero, ner ingresos con el fútbol, tampoco puede buscar y realizar alguna otra actividad ahora.

RECLAMA UN PLATAL

Tobías Vargas tiene una demanda contra Walter Gustavo Benítez y el Sportivo Luqueño, que está en su etapa final, para sentencia. El arquero pide un platal. Reclama, a través de su abogado Diego Tuma, 3 mil millones de indemnización por aquella acusación de apuestas que lo dejó fuera del club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica