Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden “llevar” a la virgen en sus vehículos

Piden “llevar” a la virgen en sus vehículos

A Rubén Pereira le piden dibujar las imágenes sobre los vehículos para sentirse protegidos.

Ahora podes “llevar” a tu virgencita preferida a todos lados contigo, pues el artista Rubén Darío Pereira te la puede dibujar así tal cual es en tu vehículo, he’i.

El capo del dibujo y la pintura contó a Crónica Digital que en su caso últimamente hay una tendencia de la gente de pedir que les dibujen a alguna virgencita o santo tanto en el vehículo como por los cascos de la moto como una forma de protección ante todos los males que hay, mayormente ahora con el tema del virus vai que está causando guarará.

La virgen de Caacupé que mandó a hacer un devoto. (Ruben Pereira).

“Hice hace poco nomás uno bien grande (el de la foto) en el que dibujé a la virgencita de Caacupé. Me tomó cuatro días de trabajo y el precio es de 1.300.000 guaraníes para dibujar ese estilo”, empezó relatando Pereira. Comentó que el karai que le pidió es muy devoto de la virgencita azul y quiere sentirse protegido en todo momento.

Rubén Pereira además realiza otro tipos de dibujos sobre los vehículos, por las motocicletas y los cascos.

“La pintura que utilizo es microcelulosa es especial luego para los vehículos. Y dibujo directamente con mi aerógrafo que es como el bolígrafo”, relató.

Cascos personalizados se venden más

Los cascos personalizados empezaron a venderse mucho más en esta pandemia. Muchos motocas también lo utilizan mucho como protección contra el coronavirus, he’i. Estos hay a partir de 400.000 guaraníes. “Los del depredador son los que más salen siempre”, contó.

Rubén además hace restauraciones de imágenes en cuadros de antaños. Una restauración más o menos puede costar sobre los 300mil guaraníes.

Rubén ultimando detalles (Rubén Pereira).
Otro trabajo del capo. (Rubén Pereira).
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica