Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ingueroviables cambios de facha en peloteros y sus doñas

Ingueroviables cambios de facha en peloteros y sus doñas

Las parejas mostraron sus primeras fotos como novios y cómo lucen en la actualidad. ¿Los reconocerías antes?

“Los Auténticos Decadentes”, el grupo argentino tiene una canción que dice: “El dinero no es todo, pero cómo ayuda”.

Esta letra se puede aplicar fácilmente a algunos futbolistas y sus esposas que de un tiempo a esta parte han renovado su look completamente. A menudo un antes y un después de artistas famosos sorprende a todos en redes sociales.

El delantero Hernán Pérez y su esposa en una foto de hace 15 años

El paso del tiempo en algunos casos suele ser muy cruel y en otras situaciones los cambios son para bien. Ese es el caso de estas parejas de futbolistas que trabajaron con su imagen y lograron mejorar ingueroviablemente sus apariencias físicas.

El defensor Bruno Valdez y esposa Magui Duarte publicaron las fotos de cómo se veían hace 11 años.

Algunas acusan al gimnasio y otras no tienen miedo a decir que las pinzas de un cirujano ayudaron. Si miramos atrás y revisamos fotografías de futbolistas con sus novias, realmente parecerán otras personas.

En este listado te mostraremos cómo lucían las esposas de cinco peloteros conocidos que antes de sus transferencias al exterior, tenían un look bien sencillo.

Gabriela Miskinich, la concubina de Ángel Romero; Alexa Notario, esposa de Miguel Almirón; Carol de Pérez, esposa del delantero Hernán Pérez; Noelia Villalba, novia del pelotero Sergio Díaz y Magui Duarte, la esposa del defensor Bruno Valdez son algunos ejemplos de un cambio radical en sus figuras gracias a los estilistas, gimnasios y quirófanos.

Gabriela Miskinich, la novia del jugador Ángel Romero, también mostró una de sus primeras fotos con el pelotero de la sele

Noelia Villalba, la yiyi de Sergio Díaz, flamante refuerzo del América de México, es una de las que decidieron pasar por el quirófano para verse más pechocha en la actualidad. Magui Duarte es toda una profesional.

La patronal de Bruno Valdez se volvió una capa en maquillaje y eso se le puede atribuir a que ayudó a mejorar en su imagen y en la de su pierna peluda.

Otro cambio sorprendente es que el vimos en Gabriela Miskinich y Ángel Romero que en la actualidad lucen bien ndirindindín.

Noelia Villalba, novia del jugador Sergio Díaz, es la que más cambió en los últimos años. Está muy pechocha.

Desde la vestimenta, la “pechonalidad” de ella y el peinado. Alexa Notario, la esposa de Miguel Almirón, también mostró la sorprendente evolución. Ya no usa ni siquiera lentes que llevaba en los primeros días de noviazgo con el ídolo de la sele y del Newcastle. Alexa se volvió modelo, youtuber e influencer y constantemente está al cuidado de su imagen. ¡Cambio total!.

Alexia Notto y Miguel Almirón cuando empezaban su relación. Ella dejó de lado los anteojos.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica