Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

JOHNNY ME-CANSO: “Los jugadores me copiaron el peinado”

JOHNNY ME-CANSO: “Los jugadores me copiaron el peinado”

Él es un personaje muy peculiar y llamativo por su forma de vestir. Conoce de punta a punta Asunción. Tiene más estado que varios jugadores de la Primera División de nuestro fútbol. Por esa razón lo “bautizaron” como “Johnny Me-Canso”. Otros prefieren decirle que es el “Rambo” paraguayo o “Musculito”.

Esta vez el hombre contó a Crónica Digital que ¡le copiaron su look! ¿Quienes? ¡Los peloteros!. La nueva moda que invade a los jugadores es lucir un look onda “supersaiyayin”. Por ejemplo, el pelotero de Olimpia Alejandro Silva apareció la semana pasada con un un corte de pelo bien purete y teñido de una manera bien peculiar.

“Los jugadores me copiaron mi look parece (ríe). Yo ya usé hace mucho tiempo ese peinado que usa por ejemplo Alejandro Silva. A lo mejor me habrá visto por las calles y le gustó”, bromeó el ícono de las calles asuncenas. Su foto luciendo un look muy parecido al jugador del Olimpia recorre las redes. “Así tenía mi pelo hace mucho tiempo”, comentó.

Un héroe de la calle

Hace unos años “Johnny Me-Canso”, cuyo nombre es Juan García (50) contó su historia a Crónica. Para muchos, él figura en la lista de “héroes comunes” y corrientes de la capital, sin capa ni espada y mucho menos poderes de la gran siete, pero sí cuenta con un corazón enorme para servir a los demás.

Siempre lo ven con su bolsa llena de la latas recicladas. No hay lluvia, tormenta, ni calor que lo ataje a la hora de salir a laburar. Además, donde hay una persona que necesita alguna ayuda, allí está este sujeto para extenderle la mano.

“De joven fui militar. Serví a mi Patria en Mariscal Estigarribia, Chaco, pero al salir, no tenía oportunidad y me dedico a esto hace más de 30 años”, comentó.

“Voy al Mercado 4 para recolectar latitas, pero por sobre todo para ayudar a la gente que necesita un brazo amigo, es decir, que se les cargue sus bolsas y se lo lleve hasta su casa. Esa es mi vida. Lo hago con gusto y no me cansa (risas). La palabra ayudar en mis sueños me despierta todos los días para salir a la calle y batallar”, agregó.

“Diseño mi propia ropa”

Aparte de su tremenda hospitalidad para servir a los demás, lo que más llama la atención en “Johnny Me-Canso” es su peculiar forma de vestirse. Comentó que él mismo realiza sus diseños.

“Esto nació desde chico, en la escuela. Me gustaba dibujar ropa y forma de vestirme. O sea dibujaba mis propios diseños.Y siempre decía que alguna vez lo iba a usar. Y ahora lo hago. Diseño mi propia ropa. A lo mejor pude haber sido un gran diseñador”, contó. “Estos son todos mis estilos, soy único aquí en Paraguay. Yo me dibujo mi ropa y lo confecciono, a mí me encanta, muchos a lo mejor me critican, pero sé que hay quienes me admiran también”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica